viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Sánchez evita comentar la visita del rey emérito pero elogia a Felipe VI

No te pierdas...

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha evitado este martes comentar la reciente visita a España del rey Juan Carlos y el hecho de que no diera las explicaciones que él mismo le ha pedido, y se ha limitado a elogiar a Felipe VI, de quien ha afirmado que está a la altura de lo que piden los ciudadanos.

Sánchez ha comparecido en Bruselas en rueda de prensa tras la reunión del Consejo Europeo, la primera ocasión que han tenido los periodistas para preguntarle por esa visita del rey emérito.

Al plantearle si la agenda de su regreso a España fue la más adecuada y si debería haber dado las explicaciones que le ha llegado a pedir él mismo, Sánchez ha eludido hacer comentarios al respecto y se ha dedicado a resaltar el papel del actual jefe del Estado.

Ha señalado que a lo largo de los años en los que ha tenido que gestionar esta situación siempre ha reivindicado el papel de la Corona y en concreto del rey Felipe VI.

«Quiero reconocer en él todo el esfuerzo de transparencia que está haciendo la casa real y quiero reconocerme en él», ha añadido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -