sábado, enero 28, 2023
- Publicidad -

El rey emérito llega a Vigo tras ‘exiliado’ 21 meses fuera de España

No te pierdas...

El rey emérito ha llegado al aeropuerto vigués de Peinador a las siete y cuarto de este jueves, donde ha sido recibido por su anfitrión, Pedro Campos, al bajar del avión privado y por su hija la infanta Elena, que lo ha estado esperando en una sala exclusiva de la terminal gallega. El rey Juan Carlos I ha vuelto a pisar suelo español 21 meses después de su marcha en agosto del 2020 para vivir en Abu Dabi.

El regatista y presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo lo ha aguardado a pie de pista para llevarlo a descansar a su domicilio, en el que se alojará durante sus tres días y cuatro noches de estancia en Galicia. Una casa situada en Sanxenxo (Pontevedra), con espléndidas vistas a la playa de Nanín, en la que, como el propio Campos ha contado esta mañana, está previsto que en las próximas horas el padre del rey Felipe VI reciba a sus amistades más cercanas para saludarle e intercambiar impresiones con él.

 

El rey emérito, vestido con un pantalón beige y americana azul marino, y su hija han salido de Peinador en el coche particular de Pedro Campos. Delante iban Campos y Juan Carlos I, que ha saludado al bajar la ventanilla, y detrás la pareja del regatista y la infanta. La infanta y Campos se han fundido en un abrazo con don Juan Carlos nada más aterrizar. Él bajó despacio la escalerilla, por su propio pie, con dificultad pero sin ayuda de un bastón. Su comitiva salió primero.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -