jueves, diciembre 1, 2022

Moreno pide apoyar al PP sin complejos porque ha derramado sangre por España

Puerto de la Cruz (Tenerife), 23 mar (EFE).- El presidente andaluz, Juan Manuel Moreno, ha llamado hoy a los simpatizantes del PP a salir a la calle «sin complejos» porque «este sí que es el partido de los trabajadores y la columna vertebral de España», pues «ha derramado su propia sangre por defender la unidad» del país.

Juan Manuel Moreno se ha pronunciado de esta manera tras intervenir en el acto de presentación de los candidatos del PP de Tenerife para las próximas elecciones generales y locales.

Moreno subrayó que el PP ha sido el único «con determinación, coraje y valentía» frente a los partidos que quieren «romper» España como ha demostrado con el conflicto catalán, en donde ha dicho «por aquí no se pasa y se ha aplicado el 155 y cárcel».

«¿Por qué nos va avergonzar este partido político? ¿Quién nos va a venir a dar lecciones?», cuestionó Juan Manuel Moreno, quien aseguró que el PP es «la acción ganadora para los españoles» y llamó «a que nadie se confunda, porque en España han gobernado el PSOE y el PP y ya sabemos lo que han hecho ambos».

Al respecto, dijo que tras nueve meses de Gobierno socialista ya aparece «la sombra de Zapatero» en forma de mayor déficit público y desaceleración económica, mientras que el PP cuando ha gobernado ha creado empleo y «ha derramado su propia sangre por defender la unidad de España en el País Vasco». EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias