lunes, abril 22, 2024
- Publicidad -

Feijóo se despide en su último acto como presidente de la Xunta

No te pierdas...

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP nacional y todavía presidente de la Xunta de Galicia (en funciones hasta el 14 de mayo) ha participado este sábado en su último acto oficial como presidente de la Xunta de Galicia. Antes del inicio, ha asegurado que lo encaraba «con normalidad y con responsabilidad».

Despedirse «a través de la cultura de Galicia» es, a su entender, «la mejor forma posible»; ha dicho al aludir a su intervención en la entrega de los Premios da Cultura Galega 2021, en el compostelano Centro Galego de Arte Contemporánea (CGAC).

Preguntado sobre el espionaje a través del software Pegasus, se ha limitado a decir que «eso ya está muy comentado y seguiremos comentando a partir del lunes». Declinando responder a otras preguntas de la prensa.

 

Dentro de una semana, Núñez Feijóo estará presente en la toma de posesión de Alfonso Rueda, su sucesor en el partido en Galicia y en la Xunta.

Hoy, en el CGAC, antes de que sonase el himno gallego, ha agradecido el haber estado acompañado todo este tiempo de un «excelente equipo» y ha asegurado que en esta nueva etapa suya nunca va a olvidarse de quién es y tampoco de dónde viene.

Por último, sobre el liderazgo nacional del PP, ha remarcado: «Ese compromiso tampoco tendrá límite». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -