viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Mañueco anuncia un acuerdo de legislatura con Vox en Castilla y León

No te pierdas...

El presidente de la Junta de Castilla y León en funciones y candidato del PP a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado que su partido y Vox han alcanzado un «acuerdo de legislatura», que incluye pactos sin concretar aún sobre la Presidencia de las Cortes y la formación de Gobierno.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, tras mantener en las Cortes una reunión de última hora con el candidato de Vox, Juan García-Gallardo, Mañueco ha afirmado que su Ejecutivo será «estable y sólido, con pleno respeto al orden constitucional y al Estatuto de Autonomía de Castilla y León».

El procurador de Vox por la provincia de León, Carlos Pollán Fernández, presidirá las Cortes de Castilla y León en la XI Legislatura tras el acuerdo de legislatura sellado este jueves entre Vox y PP, que ha apoyado con sus votos al candidato de la formación de Santiago Abascal.

Graduado Social y en Derecho, Pollán Fernández, actual presidente provincial de Vox en León, ha desarrollado su actividad profesional en el área de la asesoría laboral, dirigiendo actualmente su propia empresa.

Vinculado durante muchos años al mundo del deporte, ha sido jugador, entrenador y presidente del club de balonmano Ademar de León entre 1986 y 2013.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -