viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El PSOE dice que la «lucha intestina» del PP está haciendo un «daño brutal»

No te pierdas...

El portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Felipe Sicilia, ha criticado este sábado en Ibiza «la lucha intestina» del PP, que está haciendo un «daño brutal» a la política y democracia española.

Y todo, ha lamentado, «por un poder que quieren utilizar para el aprovechamiento de lo público».

Con ocasión de la inauguración del V Congreso de la Federación Socialista de Ibiza, el portavoz socialista ha advertido que «eso hace un daño brutal» y que con esta pelea entre el líder del PP, Pablo Casado, y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, «se están cargando el prestigio del sistema democrático».

Durante su intervención, Sicilia ha comentado que próximamente se sabrá «cuánto cuesta este caso de corrupción de Ayuso y de su hermano, si el hermano es un comisionista o, al final, un testaferro».

Sicilia ha añadido que aún se desconoce lo que cobró el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid: «No sabemos si 55.000 euros que dicen que se ha llevado de comisión o los doscientos y pico mil».

De manera especial, el político socialista ha advertido que este caso y la crisis del PP suponen «un coste para la política y el sistema democrático» español.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -