viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Errejón, sobre la crisis en el PP: «Esto lo estamos pagando todos nosotros»

No te pierdas...

El supuesto espionaje, negado por la dirección nacional del PP, a Díaz Ayuso, y las sospechas en Génova sobre los contratos otorgados al hermano de la presidenta madrileña sacuden al PP, abierto en canal por la guerra entre el equipo de Pablo Casado y el gobierno madrileño.

«Esta película ya la conocemos, de comisiones ilegales, de espionajes entre bandas rivales del PP. Ya la hemos visto muchas veces y sabemos cómo acaba», ha afirmado Errejón en declaraciones a TV3.

Errejón ha lamentado que este caso lo hayan pagado «todos los ciudadanos de Madrid», ya que el supuesto espionaje se habría hecho a través de la empresa municipal de vivienda.

El diputado de Más País ha señalado, no obstante, que Vox continuará apoyando al PP en todos los gobiernos, y ha tildado a la formación de extrema derecha de «infantería del bloque reaccionario».

En una comparecencia pública, Díaz Ayuso ha acusado a la dirección nacional del PP de actuar contra ella de forma «tan cruel» al acusarla de casos de corrupción y «hacerlo sin pruebas metiendo a mi familia» en el asunto. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -