jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Tres días de luto en Aznalcóllar (Sevilla) por muerte de pareja en accidente

No te pierdas...

Los dos fallecidos era pareja y naturales de Aznalcóllar, situada a unos 15 kilómetros del lugar del suceso, como ha informado a Efe el alcalde del municipio, Juan José Fernández, que ha dicho que el pueblo, de unos 6.000 habitantes, está «impactado con esta desgracia».

Por este motivo, se han decretado las tres jornadas de luto y se ha convocado a una concentración mañana a las 12.00 en la Plaza del Ayuntamiento para mostrar el apoyo de los vecinos a la familia.

Según han informado a EFE fuentes del 112, a las 14:15 se ha producido una colisión en la vía en el citado cruce, una intersección de caminos que lleva a los municipios de Aznalcóllar, Sanlúcar la Mayor y Huévar del Aljarafe, en la A-472.

El vehículo de la pareja se encaminaba a Sanlúcar la Mayor, mientras que el autobús procedía de la misma, tras bajar segundos antes la conocida como ‘Cuesta de las Doblas’.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a los bomberos de la Diputación, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil de Tráfico, y al servicio de mantenimiento de la vía.

La joven, según las fuentes, ha fallecido en el acto, mientras que ha sido enviado a la zona un helicóptero para intentar salvar al chico, pero no fue posible. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -