viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El PP niega un pacto con diputados de UPN para tumbar la reforma laboral

No te pierdas...

Montesinos ha acudido este viernes a El Bierzo, en León, a hacer campaña ante las elecciones a la Junta del próximo 13 de febrero y ha rechazado las acusaciones hechas contra el PP por parte del PSOE y el Gobierno.

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha asegurado que hay un caso de «transfuguismo político, de compra de voluntades por parte del PP» y solo queda averiguar «el precio», mientras que el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha acusado al PP de utilizar «todo tipo de artes» para tumbar la reforma laboral.

Montesinos le ha pedido a Lastra que deje de atacar del PP y de «inventar» y ha asegurado que la dirigente socialista está muy nerviosa porque «sabe de la debilidad política» de Pedro Sánchez y de la fractura del Gobierno.

Además le ha preguntado qué tiene que decir de la votación de la reforma laboral, que el PP considera un «atropello democrático».

Este viernes desde Soria el líder del PP, Pablo Casado, ha acusado a los socialistas y en concreto a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, de haber convertido la votación de la reforma laboral en un «pucherazo» porque se aprobó por la mínima gracias al voto telemático erróneo de un diputado del PP, Alberto Casero.

El diputado del PP ha remitido un escrito al Congreso en el que asegura que votó en contra pero que un fallo del sistema hizo que se reflejase un voto a favor.

El PP pide rectificar la votación y acusa a Batet de estar prevaricando si no lo permite. Consideran que no permitió a la Mesa del Congreso reunirse para analizar si se anulaba el voto telemático y Casero podía volver a votar presencialmente para asegurarse de que se aprobaba la reforma laboral. Acudirán al Tribunal Constitucional. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -