jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Ayuso no irá «a ningún tribunal» si la fecha del Congreso PP se alarga

No te pierdas...

La presidenta regional ha dicho que no sabría decir por qué ha mejorado su relación personal con el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, y ha bromeado con que espera que el congreso del PP de la Comunidad de Madrid, al que se presentará como candidata, no se alargue hasta finales de julio.

En declaraciones a Ondacero recogidas por Efe la presidenta madrileña ha explicado que ha arrancado un año con una situación económica “muy difícil” y con problemas que preocupan a los ciudadanos, por lo que ha asegurado que, a pesar de que cree que las relaciones personales son difíciles, ahora están centrados en trabajar de manera conjunta con García Egea; “Estamos bien”, ha asegurado Díaz Ayuso.

En cuanto a la fecha concreta de la celebración del Congreso regional del partido, uno de los motivos que en un inicio levantó las diferencias entre ambos, la presidenta regional ha bromeado que “con la mala suerte” que tiene “verás que nos vamos a finales de julio”.

“Pienso de broma que esto va a ser así, pero no lo sé; no sé cuándo se va a celebrar, creo que es conocido por todos que tengo ilusión por llevar el proyecto que nos cosechó resultados tan positivos el 4 mayo a todos los rincones de la Comunidad de Madrid y hacer trabajar al unísono Gobierno y partido”, ha dicho. EFE

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -