viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Bolaños: El PP está haciendo el ridículo en Europa con fondos europeos

No te pierdas...

Bolaños, en un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, ha recalcado que esos fondos son «una oportunidad histórica» para transformar la economía del país y su tejido productivo, y que no se pueden desaprovechar gobierne quien gobierne.

Tras destacar el liderazgo de España tanto en la consecución de los fondos como en su materialización, ha afirmado que el país es «un ejemplo» de su gestión.

«Quien tenga la tentación de trabajar para que no lleguen fondos europeos a España, está trabajando contra España y contra los intereses generales de la ciudadanía», ha advertido ante la actitud del Partido Popular.

El ministro ha reconocido que al Gobierno le preocupa que se intenten sembrar dudas en este asunto y ha subrayado que quien lo hace pone en cuestión no solo la gestión que hace el Ejecutivo de los fondos, sino también a la propia Comisión Europea.

A su juicio, nadie entiende en Europa la actitud que está teniendo el PP con los fondos y su intención de boicotearlos.

«En Europa (el PP) está haciendo el ridículo, y por tanto, cuanto antes, tienen que recapacitar y colaborar para que los fondos europeos en España se consoliden como una oportunidad de transformación», ha añadido.

Tras pedir «patriotismo» en este asunto al partido de Pablo Casado, ha explicado que la imagen de España en el extranjero no es solo la que da el Gobierno, sino también la oposición. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -