sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Continúa el dominio del anticiclón pero con cambios para el fin de semana

No te pierdas...

Este Anticiclón tan potente que tenemos hace de barrera e impide que pasen las Borrascas, tan solo se cuela una cola por el norte que nos envía muchas nubes y algo de precipitaciones en el norte y esto es lo que podríamos tener en lo que queda de mes, aunque con algunas novedades a finales de esta semana en Baleares.

Este martes esperamos de nuevo la presencia de nubes alternando con grandes ratos de sol, únicamente podría llegar algunas lloviznas ocasionales en el Estrecho y a últimas horas del día entrarán nuevas lluvias por Galicia.

El MIÉRCOLES de nuevo entrarán lluvias por Galicia desde primeras horas de la mañana, también podrían llegar algunas lloviznas en puntos de la costa catalana, seguiremos con la presencia de nubes en amplias zonas de nuestra geografía.

Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios.

 El JUEVES se repetirán las precipitaciones en puntos del norte peninsular, sin descartarlas en el nordeste de Cataluña.

De nuevo estarán presentes las nubes en el resto del país alternando con grandes ratos de sol.

En cuanto a las temperaturas, bajarán tanto las mínimas como las máximas.

Y el VIERNES se podría apartar el Anticiclón y dejar bajar a una posible vaguada ( no llega a ser DANA porque no se descuelga, no es Depresión Aislada ) y dejaría lluvias importantes en Baleares, también se esperan en puntos del norte, aunque serán más débiles y dispersas y alguna nevada en puntos altos del Pirineo oscense y catalán.

Y las temperaturas seguirán bajando tímidamente.

MADRID

En la Comunidad de Madrid no esperamos precipitaciones en toda la semana, aunque sí veremos viajar muchas nubes con el mercurio que subirá hasta el miércoles y a partir del jueves experimentaremos una bajada en las temperaturas tanto mínimas como en las máximas.

 

Hgsylkviqaaaabjru5Erkjggg==

 

Míriam Herraiz

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -