sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

La «onerosa» luna de miel

No te pierdas...

El pasado jueves observamos atónitos una más de las ya muchas producciones de “Moncloa Pictures”, con protagonistas de excepción, el socialista-comunista y Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la comunista-gran comunista y Vicepresidenta Segunda del Gobierno, Yolanda Díaz. He de reconocer que ha sido todo un “taquillazo”.

Si a Clinton se le impuso el lema de “la economía, estúpido”, Sánchez y Díaz, Díaz y Sánchez cada uno a lo suyo pero mirándose ambos de reojo, se han impuesto ellos mismos otro: “los votos, estúpid@“.

Las cuentas lanzadas por el Régimen, vía sesión extraordinaria del Consejo de Ministros en la que se aprobó el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2022, serán las últimas “cuentas expansivas” antes del ajuste poscovid.

Es decir, que habrá elecciones generales para finales de 2022, porque la UE exigirá grandes esfuerzos para 2023, lo que es lo mismo, ajustes y más ajustes ante el despilfarro de dinero público al que vamos a estar sometidos durante el próximo año, y todo este sinsentido, ¿quién lo paga?, fácil, la clase media, la que madruga, la que paga impuestos, la que genera empleo, la que no tiene “paguitas”, aquí no hay votos que rascar. 

El término “gratis” significa que otro lo paga, y me refiero a los publicitados “bonos” culturales y de vivienda para jóvenes, aquí si hay votos… los PGE para el próximo año se van a convertir en una mastodóntica red clientelar, dando dinero, más bien prometiéndolo, porque los comunistas que nos gobiernan anuncian leyes sin ni siquiera conocer su título y todo ello hace que de lo prometido llegará lo poco conseguido, es decir, casi nada por no utilizar un término más absoluto.

En definitiva, “votasteis gestos, tenéis gestos”, título, elegido con magnífico criterio, para un libro que nos habla sobre la decadencia de la democracia española y cuya autora es la Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales, Doña María Blanco. 

La “pinta” es malísima en general, yo me hago un resumen y me sale lo siguiente, la vida del español de clase media, su casa ocupada, un 150% de subida del IBI, ir a una “autoescuela de animales” para poder tener mascota, clases de masculinidad, poner lavadoras y planchando de madrugada y además trabajando hasta los 75 años para que Sánchez pueda darle 400 € a los chavales de 18 para que adquieran videojuegos y cuando me jubile, me apliquen la eutanasia, la verdad es que sale una oferta irrechazable. 

 

 

 

José Antonio López García

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -