viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La Generalitat: Por el momento, no hay «ninguna incidencia» en la constitución de las mesas

No te pierdas...

En declaraciones a TV3, Solé ha señalado que estarán, sin embargo, atentos a lo que vaya ocurriendo a partir de ahora, cuando se está en pleno proceso de constitución de mesas y, en función de lo que ocurra, valorarán la situación.

El conseller no ha obviado que la situación de pandemia de coronavirus «genera cierto miedo», lo que ha provocado alegaciones, que «son legítimas», que debería resolver la Junta electoral.

Bernat Solé ha insistido en que los colegios electorales son «seguros» y ha pedido que cada uno de los electores actúe con «autorresponsabilidad», trayendo el voto desde su casa, y, ya en el colegio, siguiendo todas las indicaciones.

Por su parte, el presidente de la Junta Electoral de Reus (Tarragona), Diego Álvarez, se ha mostrado convencido, en declaraciones a TV3, de que se podrá garantizar «casi al cien por cien» la constitución de las mesas electorales en toda Cataluña, gracias al margen que ha dado la Junta Central para utilizar a los suplentes de cada mesa tanto en su colegio electoral como en otros cercanos. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -