viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Arrimadas: «Cs es el único voto útil para echar a Sánchez y frenar a Torra»

No te pierdas...

Arrimadas ha arrancado la campaña electoral para las elecciones del 10 de noviembre en las Ramblas de Barcelona, arropada por destacados dirigentes del partido naranja como Fernando de Páramo, Lorena Roldán, Carlos Carrizosa, Jordi Cañas, Nacho Martín Blanco o Carina Mejías.

Durante su intervención, la candidata ha afirmado que la formación naranja es el «único voto útil» para «frenar al separatismo totalitario» y al presidente de la Generalitat: «Hay que ser firmes contra los nacionalistas, y no hay partido más firme contra el nacionalismo que Ciudadanos», ha dicho Arrimadas.

En este sentido, ha apelado al voto a Cs para «vencer en las urnas al nacionalismo totalitario, al miedo y a la falta de esperanza», en un momento en que los catalanes «están hartos de la quema de contenedores y los cortes de calles» por parte de grupos independentistas en las protestas por la sentencia del ‘procés’.

Además, Arrimadas ha presentado a su partido como el «único voto útil» para «sacar» de la Moncloa a Pedro Sánchez, que «mira de reojo» lo que está pasando en Cataluña, para configurar un nuevo Gobierno que «solucione» la crisis de Cataluña.

«Si seguimos votando a los mismos, al PSOE y al PP, van a hacer lo mismo, ceder ante el nacionalismo, bloquear España y no hacer ninguna reforma», ha advertido.

Por ello, y tras culpar a Sánchez de la repetición de las elecciones, ha señalado que estos comicios son una «oportunidad».

«Necesitamos un proyecto, necesitamos esperanza, necesitamos un acuerdo entre constitucionalistas», ha resaltado la cabeza de lista de Cs por Barcelona.

Arrimadas ha afirmado que es necesario «desbloquear» la situación de España y, en este sentido, ha agregado que «no hay partido que sepa pactar más que Ciudadanos». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -