viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Optimismo moderado en Ferraz, donde Sánchez seguirá el escrutinio

No te pierdas...

Los socialistas están «contentos» por el aumento de la participación, porque tradicionalmente ésta ha beneficiado a la izquierda, aunque fuentes de la dirección aseguran que ahora no saben si será igual «con tanta fragmentación».

El aumento de la participación en Cataluña, en torno a dieciocho puntos, a priori es una buena noticia para ellos, por lo que podría tener de voto contra Vox.

Los primeros en llegar al cuartel general del PSOE han sido, a primera hora de la tarde, el secretario de Organización y coordinador de campaña, José Luis Ábalos, y su mano derecha, Santos Cerdán.

Sánchez, que a las 20.00 no había acudido todavía, se enfrenta esta noche a sus terceras elecciones generales como líder del PSOE y a las primeras en las que aspira a la reelección como presidente, tras su llegada a Moncloa hace once meses con la moción de censura a Mariano Rajoy.

La vicepresidenta, Carmen Calvo, la ministra María Jesús Montero, el secretario de Estado para el Avance Digital, Francisco Polo; el secretario de Economía del PSOE, Manuel Escudero, y la de Unión Europea, Iratxe García, son algunos de los miembros del partido que están en la sede federal.

El toque de color de la noche electoral en Ferraz lo pone un vecino que en una vivienda del edificio de enfrente ha colocado una bandera de España, otra de Vox y otra de un sindicato policial, y que hace sonar de vez en cuando el himno nacional y «Qué viva España», de Manolo Escobar.

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -