martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Policía:La decisión del Supremo sobre el curso de URJC afecta solo a un mando

No te pierdas...

Fuentes de este organismo han indicado que el resto de los mandos cuentan con este grado al haber obtenido los 240 créditos requeridos y no solo los 60 que logró el policía demandado en la URJC.

Precisamente, en un comunicado la universidad ha aclarado que en su momento la Dirección General de la Policía ya reconoció que los funcionarios que cursaron el grado en Criminología tan sólo cursaron 60 créditos, una carga lectiva que se sumaba a los 180 créditos que obtenían con otra formación en centros policiales «reconocidos como Instituciones de Enseñanza Universitaria».

En el caso del demandante, el Supremo no le da la razón al entender que no acreditó haber cursado un mínimo de 180 créditos que se sumaran a los 60 créditos ‘on line’ realizados en la URJC.

De esta forma, el alto tribunal desestima el recurso de casación interpuesto por este comisario principal después de que la Audiencia Nacional hubiera desestimado su pretensión de que se le reconociese que su formación como inspector y luego como comisario equivalía a un título de licenciado universitario. 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -