viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Hallados tres muertos de una misma familia en una vivienda de Pontevedra

No te pierdas...

Los agentes de la Guardia Civil encontraron ayer domingo por la tarde los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre en el municipio de La Estrada en Pontevedra. Los tres pertenecían a la misma familia y todos presentaban claros síntomas de violencia. Las principales hipótesis con las que trabajan los investigadores es que se trate de un triple crimen o de un doble asesinato y un posterior suicidio.

La Benemérita acudió ayer a la vivienda después de que una vecina alertase al 112. Tras el aviso, los agentes llegaron al lugar del crimen con la idea de que se encontraban ante otro episodio de violencia de género. Sin embargo, el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre trastocaba las hipótesis iniciales. 

En el lugar, se encontró el cuerpo de una mujer de 55 años, cuyas iniciales son  J. I. O., que ha aparecido ahorcada y el de su madre A. O. T herida por un arma de fuego. El marido de la mujer y yerno de la segunda, M. L. C. también de 55 años, se encontraba en otra habitación y presentaba otro disparo. Este último tenía una escopeta a su lado en el momento en el que lo encontraron.

Actualmente, los agentes se encuentran investigando las causas del crimen y, aunque no descartan cualquier otro escenario, todo parece apuntar a que se trata de otro caso de violencia machista que terminaría con el suicidio del marido. Sin embargo, los investigadores también trabajan con la hipótesis de que la presunta asesina fuera una de las dos mujeres, o que incluso haya una cuarta persona implicada que habría abandonado la vivienda tras terminar con la vida de la familia.

El alcalde de la localidad de La Estrada ha reconocido a Televisión Galicia que se encuentra «consternado» ya que se trataba de una familia muy querida. El hijo del matrimonio, de 27 años, que actualmente vive en Portugal, se ha trasladado al lugar de los hechos donde un equipo de psicólogos le está apoyando. 

Se trata del segundo caso de violencia registrado en Pontevedra en menos de tres días ya que el pasado viernes un hombre intentó matar a su mujer en el municipio de Salceda de Caselas. Posteriormente, el presunto asesino se quitó la vida. La mujer sobrevivió aunque actualmente continúa ingresada en la UCI. 

Andrea Morea

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -