sábado, mayo 4, 2024
- Publicidad -

“El brazo tonto de la Ley” estuvo antes que él en Somosaguas

No te pierdas...

Zapatero no vivirá en León, al menos por el momento. Será en Madrid y en un lugar prohibido y prohibitivo para la mayoría de los españoles. ¡En Somosaguas!

Cuenta ABC que el expresidente tendrá “un chalé de tamaño medio y hechuras clásicas, y se convertirá en vecino de importantes banqueros y empresarios. (…) Se trata de una casa de invitados anexa a otra de mayores dimensiones, cuyos propietarios se la han alquilado”.

Según ha podido saber Estrella Digital, la casita de marras que, le costará unos 2.500 € de alquiler mensual, es propiedad de uno de los miembros de la familia Delcraux, objetivo de ETA en los años 90. No se trata de un chalet pareado, como se ha contado en algunos medios, sino de una casa que los propietarios utilizaban, en efecto, para alojar a sus invitados.
Y por supuesto, tendrá como vecinos a lo más granado de las finanzas, banqueros, empresarios… Emilio Botín y Rafael del Pino, entre otros, podrían estar a su lado. Tampoco sería una casualidad.
 
Hay dos razones fundamentales para no irse a vivir a León: la casa, en la urbanización Eras de Renueva, en las afueras de la ciudad (sobre una parcela de setecientos metros) no está terminada y las hijas de Zapatero quieren seguir con sus estudios en Madrid. De modo que Sonsoles tiene que esperar o, al menos, ir a León los fines de semana.

El diario “La Crónica de León”, cuenta que “es probable que las hijas de José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa cursen estudios universitarios en la capital de España o en otro lugar que no sea León. 
Por eso, una vivienda del tamaño que finalmente va a tener la que se edifica en la calle Unicef de la capital, resultaría más que suficiente para las necesidades de la familia. 
En definitiva, Zapatero volverá a León más tarde de lo previsto y pasará en la ciudad bastante tiempo aunque de momento no se sabe si será su residencia definitiva ni cuándo se producirá el traslado”.

Estrella Digital, ha sabido que la casa donde vivirá Zapatero y su familia tiene curriculum. Como en época de crisis todo el mundo trata de buscarse la vida, los propietarios antes mencionados se dejaron seducir, según parece, por las luces del cine. Sin que, por el momento sepamos la cuantía económica, la casa donde vivirá Zapatero y su familia, sirvió de escenario de una parte de la película de Santiago Segura, “Torrrente 4”.  ¿Hará Zapatero los mismos “fiestorros” que se veían en el largometraje? ¿Será el protagonista del próximo?

Al menos podría ser estrella invitada. Únicamente Segura se atrevería a darle el papel y sólo el aceptaría ser el nuevo “brazo tonto de la Ley”. Total…, es lo que ha hecho en los últimos ocho años.

A nuestro pesar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -