lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Alonso renueva su contrato con Aston Martin

El bicampeón ha firmado un nuevo contrato con Aston Martin para continuar en Fórmula 1, al menos, hasta 2026.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Fernando Alonso seguirá en Fórmula 1 cuando termine la temporada 2024 y lo hará en Aston Martin, el equipo en el que lleva dos años confiando. El asturiano no se marchará a otro equipo ni tampoco abandonará el deporte.

«Estoy aquí para quedarme«. Esa es la frase con la que Aston Martin ha sorprendido esta tarde de jueves, junto con el nombre del piloto español. Minutos después, la Fórmula 1 ha confirmado la renovación de Alonso por Aston Martin. El contrato multi-anual le mantendrá en Fórmula 1, al menos, hasta 2026.

«Fernando Alonso renueva con Aston Martin. El bicampeón del mundo ha firmado un acuerdo para permanecer en el equipo de Silverstone«, ha escrito la F1 en sus redes sociales.

Con esta noticia, desaparecen los fantasmas de retirada que en las últimas semanas han rodeado al bicampeón. Además, se confirma que no irá a Red Bull ni a Mercedes, sino que ha decidido confiar en el proyecto actual porque considera que todavía tiene opciones de luchar por cosas grandes.

El movimiento de Fernando probablemente genere una reacción en cadena en las próximas semanas, porque quedan varios asientos por confirmar y eran muchos los que estaban pendientes del futuro del bicampeón.

«Hemos estado en constante diálogo en los últimos meses y Fernando ha cumplido su palabra: cuando decidió que quería seguir compitiendo, habló con nosotros primero. Fernando ha demostrado que cree en nosotros y nosotros creemos en él», ha señalado Mike Krack, jefe del equipo, que ha reconocido que han construido una relación sólida durante los últimos 18 meses.

«Fernando tiene hambre de éxito, conduce mejor que nunca, está más en forma que nunca y está completamente dedicado a hacer de Aston Martin Aramco una fuerza competitiva. Este acuerdo de varios años con Fernando nos lleva hasta 2026, cuando comencemos nuestra asociación de unidades de potencia con Honda. Esperamos crear más recuerdos increíbles y lograr más éxitos juntos», ha añadido Krack.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -