martes, febrero 27, 2024
- Publicidad -

Carlos Sainz se queda sin asiento en Ferrari para 2025

Carlos Sainz no seguirá siendo piloto de Ferrari en 2025, porque Hamilton ocupará su asiento. El madrileño informará sobre su futuro "a su debido tiempo".

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. Me apasiona contar las historias que ocurren a mi alrededor, mi punto débil es el automovilismo y estoy convencida de que una línea de meta solo es el inicio de una nueva carrera. [email protected]

El fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari a partir de 2025 deja sin asiento a Carlos Sainz. El piloto español ha confirmado que la temporada que está a punto de comenzar será la última vestido de rojo, pero no ha dado más detalles sobre su futuro.

El contrato de Sainz con Ferrari termina a finales de 2024, pero ambas partes habían hecho saber que la renovación era cuestión de tiempo. Estaban dispuestos a continuar sus caminos, pero las negociaciones parece que no han llegado a buen puerto. Hay rumores que aseguran que cuando Hamilton entró en la ecuación, las conversaciones dieron un giro importante.

Sea como sea, Ferrari se ha decantado con Hamilton para formar pareja con Charles Leclerc en 2026 y ya se ha hecho oficial. Minutos después de los comunicados de Mercedes y Ferrari, Sainz también ha anunciado su salida del equipo. Eso sí, no ha dado ninguna pista sobre su futuro.

«Tras las noticias de hoy, Scuderia Ferrari y yo no seguiremos juntos desde el final de 2024. Aún tenemos por delante una temporada larga y, como siempre, lo daré todo por el equipo y por los Tifosi de todo el mundo. Anunciaremos noticias sobre mi futuro a su debido tiempo», ha escrito en su comunicado.

Tras la noticia, se antoja un 2024 complicado para el piloto madrileño. Sainz siempre ha dicho que le gusta empezar una nueva temporada sabiendo dónde va a pilotar la siguiente, pero este año no parece que sea así. El asiento que Hamilton deja libre en Mercedes puede ser una opción, aunque la que suena con fuerza es la de pilotar en Sauber en 2025 para sumarse al proyecto de Audi en 2026.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -