viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Horarios y cómo seguir el Gran Premio de Baréin 2023 de Fórmula 1 por televisión

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

¡La Fórmula 1 está de vuelta! Por fin podemos decir que hemos entrado en una semana de carrera después de tres intensos días de test de pretemporada que han sabido a poco. El Gran Circo regresa este fin de semana —entre el 3 y el 5 de marzo— después de 103 días y, como no podía ser de otra manera, lo hace con muchas ganas e ilusión.

Durante las últimas semanas hemos sido testigos de la presentación de los nuevos monoplazas de todos los equipos y también nos han mostrado las primeras pinceladas de su rendimiento en los test. Sin embargo, todo eso hay que cogerlo con pinzas, pues el fuego real comenzará este fin de semana.

Será sobre la pista cuando comprobemos si el rendimiento de los equipos ha sido real o si alguno ha escondido sus cartas. De momento, todo apunta a que Red Bull seguirá siendo el claro dominador y sobre eso parece que no hay demasiadas dudas. Sin embargo, hacia abajo todo es una incógnita. Hay quien pone a Aston Martin como el segundo equipo de la parrilla, mientras que otros colocan a Ferrari y a la escudería de Silverstone inmediatamente por detrás. Lo que parece bastante seguro es que las cuatro primeras plazas las ocuparán Red Bull, Ferrari, Mercedes y Aston Martin, en Baréin veremos el orden.

Todo apunta a que la zona media de la parrilla se comprimirá mucho más que el año pasado. Alpine y AlphaTauri no han mostrado todavía sus armas, McLaren parece que ha dado un paso hacia atrás, mientras que el ritmo de Alfa Romeo, Haas y Williams no parece malo. ¡En Baréin pondremos fin a las incógnitas!

Horarios y cómo seguir el Gran Premio de Baréin

La actividad en pista comenzará el viernes a las 12:30 —hora española— con la primera sesión de entrenamientos libres, que se alargará durante una hora. Por la tarde, de 16:00 a 17:00 se celebrará la segunda tanda de entrenamientos.

Ya el sábado, también a las 12:30 se disputará la tercera y última sesión de entrenamientos libres, la definitiva antes de la hora de la verdad. La clasificación y la lucha por la primera Pole del año arrancará a las 16:00. Y el domingo, a la misma hora, se apagarán los semáforos y arrancará el Gran Premio de Baréin 2023.

En España, toda la actividad que ocurra en pista se podrá seguir por televisión a través de DAZN F1 y de Movistar+ F1. Además, en Estrella Digital encontrarán crónicas detalladas y las noticias más importantes del fin de semana.

Las categorías soportes también vuelven

La Fórmula 1 no es la única categoría que este fin de semana vuelven en Baréin, también lo hacen la Fórmula 2 y la Fórmula 3. La Fórmula 2 terminó, igual que la categoría reina, en Abu Dabi, pero la Fórmula 3 lo hizo el pasado mes de septiembre en Monza.

Este fin de semana, las dos categorías tendrán que compartir pista y deberán encajar sus horarios. Así queda el resto de programación del fin de semana:

Viernes

  • Entrenamientos libres Fórmula 3: 8:55-9:40
  • Entrenamientos libres Fórmula 2: 10:05-10:50
  • Clasificación Fórmula 3: 14:00-14:30
  • Clasificación Fórmula 2: 17:30-18:00

Sábado

  • Carrera al sprint Fórmula 3: 10:15-11:00
  • Carrera al sprint Fórmula 2: 14:15-15:00

Domingo

  • Carrera principal Fórmula 3: 9:50-10:35
  • Carrera principal Fórmula 2: 11:20-12:20

Toda esta actividad igualmente se podrá seguir en directo en DAZN F1 y Movistar+ F1.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -