jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Álvaro Bautista y Ana Carrasco se enzarzan en una batalla verbal: «¿Lo dices porque soy mujer?»

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Álvaro Bautista y Ana Carrasco han coincidido esta semana en un test del Mundial de Superbike que se ha disputado en Jerez. Eran unos días de rodaje que iban a servir como entrenamiento, por lo que en absoluto se esperaba que se pudiera generar una polémica entre ambos.

Todo se produjo porque Bautista, en el primer día de test, tuvo una caída algo aparatosa. La jornada estaba yendo bien para él, incluso estaba siendo un buen primer contacto con la moto con la que pretende revalidar el título este 2023. Sin embargo, el día se torció cuando el de Aruba.it Racing sufrió un accidente del que ha culpado a Carrasco.

«Tenía a Ana Carrasco por delante a mitad de la recta y al frenar me acerqué demasiado rápido a ella. Tuve que poner la moto recta, me fui a la parte sucia de la curva y perdí laa rueda delantera. Por suerte, no pasó nada, pero Ana debería rodar con los amateurs. Es demasiado lenta para hacerlo con los pilotos de Superbike y Supersport. No es muy seguro», afirmó en declaraciones al portal Speedweek.

Ana, que en 2018 fue Campeona del Mundo de Supesport 300 con Kawasaki, volverá a correr este año con el BOÉ Motorsports en Moto3. Su objetivo en Jerez era el de preparar la nueva temporada para seguir su tendencia ascendente.

Sin embargo, y aunque está completamente centrada en la temporada que está cerca de comenzar, ha querido responder a Bautista por sus palabras. Lo ha hecho a través de las redes sociales, acusando a Álvaro de haberle dicho que corra con los amateurs simplemente por ser una mujer. Incluso justifica no tener nada que ver con el accidente de su compatriota.

«¿Lo de amateur lo dices porque soy mujer? Campeón del Mundo, vi tu pizarra en la línea de meta y supe que venías. Entre las Curvas 1 y 2 me puse en el interior, me giré para ver cuando pasabas, y te vi cayendo… Así que no cuentes milongas», ha escrito Carrasco en su cuenta de Twitter.

De momento, el tweet de Ana no ha tenido respuesta por parte de Bautista. Como siempre ocurre, la publicación se ha llenado de comentarios de lo más dispares: algunos fans defienden que Álvaro en ningún momento se ha referido a ella por ser mujeres, mientras que otros argumentan que el machismo en el deporte debe parar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -