sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Robin Räikkonen ya apunta maneras: ¿un piloto de Fórmula 1 en potencia?

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Robin Ace Matias Räikkönen, hijo mayor del expiloto de Fórmula 1 Kimi Räikkönen, ya apunta maneras en el karting. La nueva generación de pilotos viene pisando fuerte, pero si tienes en casa a un Campeón del Mundo como Kimi, las lecciones llegan a pasos agigantados.

Uno de los que empieza a asomar la cabeza, e incluso ya tiene su propio club de fans, es Robin Ace. Se trata del primogénito de Räikkönen, que a sus ocho años ya tiene muy claro que su vida va a estar muy ligada a las cuatro ruedas. A pesar de su corta edad, ya cuenta con cuatro años de experiencia a sus espaldas y el pasado mes de septiembre consiguió su primer trofeo en una categoría de iniciación.

«La primera de muchas más. ¡Mamá y Papá están más que orgullosos de ti, Ace!«, escribieron Kimi y su esposa, Minttu Räikkönen, en su cuenta de Instragram junto con varias fotos del pequeño y otros miembros de la familia.

Además, como ocurre con todos aquellos pilotos talentosos, todas las personas que ven correr a Robin se quedan completamente sorprendidas con su excelente nivel y, sobre todo, con su talento. «Vaya día que he pasado con Minttu Raikkonen y Kimi viendo al pequeño Ace a los 8 años (ayer fue su cumpleaños) correr ¡¡110 vueltas !!«, escribió Gino Borsato, un auténtico veterano dentro de Ferrari y el hombre que ha visto a una gran cantidad de pilotos triunfar.

«¡Sentí que había visto esto antes, muy tranquilo, poca interacción, siempre con un aire un poco perdido y desinteresado! Pero como su padre, «Déjame en paz», ¿dónde está el coche? Y la magia cobra vida, rápido. Veloz, talento natural, llámalo como quieras!! Fórmula 1, aquí vamos», añadió Borsato en sus redes sociales.

Y como no podía ser de otra manera, Kimi también ha reconocido el talento de su hijo en muchas ocasiones. Es evidente que su amplia experiencia en el motorsport será la gran baza de su hijo, pero también reconoce que «a veces definitivamente sería mejor no saber tanto como sé yo, porque entonces no vería peligro en todas partes».

El finlandés también ha llegado a reconocer que su hijo mayor pilota más de lo que él esperaba en un primer momento. Su hija pequeña, Rianna, de seis años, también pilota. Por tanto, ¡hay Räikkönen para rato».

«Conduce más de lo que realmente esperaba. A veces puede dar solo dos vueltas y a veces 50. Realmente le gusta. Claro, él quiere pilotar con más frecuencia, pero a veces no tengo tiempo», ha apuntado Kimi para cerrar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -