jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Ferrari comienza dominando con autoridad la Fórmula 1

No te pierdas...

Carlos Sainz Junior, piloto de Ferrari, consiguió un segundo puesto en el comienzo del mundial de 2022 en el circuito de Baréin en un fin de semana en el que demostró que puede ser Campeón del Mundo.

Este fin de semana han entrado en vigor las nuevas normas de la FIA para la Fórmula 1, una normativa que durante mucho tiempo llevamos esperando los aficionados a la F1, pues hace pensar que habrá mucha más igualdad y que por fin serán los pilotos los grandes protagonistas.

 

Ferrari, que llevaba sin ganar la primera carrera de un mundial desde el año 2.007 en el circuito de Melburne (Australia) y fue con Raikonen, piloto que se retiró este año, por fin , ha vuelto no sólo a ganar la primera carrera del año sino que además ha copado los dos primeras puestos del podium.

El equipo ha culminado este inicio de temporada con la victoria del piloto monagesco Charles Leclerc y un segundo puesto para el español Carlos Sainz Junior, que tuvo que luchar hasta las ultimas vueltas para adelantar al actual campeón del Mundo Max Verstapen (Red Bull).

Sin duda, un fin de semana para tener esperanzas en nuestros pilotos de cara al mundial con Carlos Sainz Junior (segundo clasificado ) y Fernando Alonso (noveno clasificado). 

Tendremos tiempo para comentar esta temporada que comienza con mucha más igualdad, por fin, entre todos los equipos.

J. A. Gómez Gutiérrez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -