martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

José Antonio Gómez, segundo en el Campeonato Italiano de Karting

No te pierdas...

El español José Antonio Gómez Gutierrez acabó segundo en la cuarta prueba del Campeonato Italiano de Karting. El joven piloto culminó con este podio el buen trabajo realizado durante el fin de semana, en el que consiguió la Pole en el Circuito Internacional de Triscina (Sicilia) y solo cedió frente a Gabriele Mini, que competía en casa, y que es además quien lidera la competición.

El buen hacer del piloto español –que pertenece al programa SEK Sport Academy– durante el fin de semana le permite auparse a la cuarta posición del campeonato y ya lucha por meterse en el podio. La denominada Mini 60, con 40 corredores en salida, estuvo competida desde la primera curva. Junto al transalpino y líder del campeonato y Gómez, fue otro italiano -Leonardo Caglioni- el que ocupó el tercer escalón en el podium.

Captura De Pantalla 2016-09-19 A Las 15.53.51

En las otras categorías, las victorias recayeron sobre: En KZ2 ganó Francis Celentano (Fórmula K-Tm), en el ACI Kart lo hizo Alessandro Di Cori (Tony Kart-IAME), en el ACI Kart junior Alexander Bardas (DR-IAME) en OK junior Giuseppe Fusco (Lenzokart-Lke), en Prodriver venció David Gandolfo (VRK-Tm) y en Prodriver Under lo hizo Daniele Cirelli (EKS-TK-Tm).

Además de mucho motor, el fin de semana también tuvo su momento más íntimo. La dirección de carrera entregó un trofeo en memoria de Claudio Wand, ejecutivo ACI Deporte, debido a su gran aportación al mundo del motor y del Karting en especial. El trofeo lo recibió la viuda de Wand.

El piloto José Antonio Gómez ya piensa en su siguiente reto, la quinta y última prueba del campeonato. Tendrá lugar en el circuito de italiano de Val Vibrata el próximo 16 de octubre. Hasta entonces el joven español viajará al país transalpino para preparar dicha carrera y conseguir colarse entre los tres mejores.

Pedro Ruiz

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -