domingo, mayo 26, 2024
- Publicidad -

Schumacher ya tiene sucesor

No te pierdas...

El káiser sigue en su lucha sin descanso contra la muerte, desde que el pasado 29 de diciembre sufriese un accidente en Méribel. Sin embargo, parece que en los últimos días el heptacampeón puede estar mucho más contento con las noticias que llegan desde todos los frentes.

En primer lugar, la mánager de Michael Schumacher, Sabine Kehm, aseguró que el expiloto ya pasa por “pequeños momentos de conciencia”. Además, la portavoz de la familia fue muy crítica con el tratamiento mediático que está recibiendo el estado de salud de ‘Schumi’: «Nuestro plan y nuestro deseo sería que, desde el momento en que Michael puede entrar en una clínica de rehabilitación, esta cobertura mediática se detenga”, dijo a la televisión ARD.

Además, dejó claro que ellos intentan en todo momento respetar la que sería la voluntad del alemán: «Michael Schumacher está en coma y no puede defenderse de lo que se informa acerca de él. Nosotros, por supuesto, sabemos cómo se enfrentaría a este tipo de cosas y tratamos de manejar estos asuntos como lo haría él mismo».

Por otro lado, Schumacher puede estar muy orgulloso de su hijo estos días. Su familia le ha contado la hazaña del pequeño piloto que ha conseguido subir al pódium por primera vez en una prueba de karting internacional. El joven de 14 años corre con el apellido de su madre, Betsch, para evitar la presión de su primer apellido. En cualquier caso, el pequeño Schumacher no dudó en dedicar su éxito a su padre. Asimismo, hay que recordar que Mick también tiene un tío piloto, Ralf Schumacher, un hombre que pese a lograr seis triunfos en la Fórmula 1 nunca pudo luchar contra la influencia que suponía ser el hermanísimo en el Gran Circo. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -