jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Presentación nuevo Jaguar XJ – Salón Frankfurt 2009

No te pierdas...

El nuevo Jaguar XJ hace su debut oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el próximo día 15 de septiembre a las 14:30 horas.

Los primeros datos y fotografías del nuevo Jaguar XJ fueron desvelados el pasado mes de Julio. Ahora coincidiendo con esta edición del Salón, Jaguar pone al alcance del público su nueva berlina XJ. Elegante, deportivo y sofisticado, el nuevo Jaguar XJ aporta al segmento de las grandes berlinas de lujo un espíritu audaz e innovador con una seductora combinación de espectacular diseño, impresionantes prestaciones y gran enfoque tecnológico.

El nuevo XJ está disponible en España con tres potentes y refinados motores que recurren a la más avanzada tecnología para ofrecer una combinación perfecta de prestaciones y eficiencia líder en su categoría. Encabeza la gama de gasolina el poderosísimo AJ-V8 Gen III sobrealimentado de 5.0 litros (510 CV), con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,9 segundos, al que se suma el motor V8 en versión atmosférica (385 CV). En diesel, la marca ofrece el AJ-V6D Gen III de 3.0 litros con 275 CV. Un espectacular motor diesel, equipado con doble turbocompresor secuencial, que cumple todos los criterios de una genuina experiencia de conducción Jaguar, aunando espectaculares prestaciones (0-100 km/h en 6,4 segundos) con las mejores cifras de consumo (7,0 l/100 km) y emisiones de CO2 (184 g/km) del segmento diesel.

La nueva gama XJ esta disponible desde 81.200 €. La Red oficial de Jaguar en España ya toma pedidos del mismo, las primeras unidades para clientes llegaran a principios de 2010.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -