lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Jornada 30 de LaLiga: Real Madrid, Barça, Girona y Atleti suman de tres después del parón internacional

Real Madrid, Barça, Girona y Atleti han hecho los deberes en esta Jornada 30 de LaLiga. Además, la victoria de los colchoneros les sirve para ponerse por delante del Athletic Club en la tabla.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

LaLiga ha vuelto a la competición regular este fin de semana después del parón por selecciones en el que España se enfrentó a Colombia y a Brasil. Real Madrid, FC Barcelona, Girona y Atlético de Madrid han sumado de tres en un momento decisivo de la temporada, porque nadie puede permitirse fallar. El Athletic Club, que visitó el Santiago Bernabéu, ha sido el único equipo que está en puestos de Europa que no consiguió ganar.

Jornada 29 de LaLiga: el Real Madrid golea, el Barça suma a costa del Atleti y el Girona pincha

La Jornada 30 de LaLga comenzó con la importante victoria por la mínima del Cádiz contra el Granada, dos equipos en puestos de descenso. Los andaluces empiezan a enmendar su racha y están a solo tres puntos de la salvación. Quien también cosechó una importante victoria fue el Sevilla a domicilio contra el Getafe, que lleva una racha muy irregular.

El Almería, después de una victoria en la jornada anterior, volvió a perder 0-3 contra un Osasuna que también necesitaba la victoria. El Barça, por la mínima, ganó a Las Palmas con un gol de Rapinha para cumplir su propósito de meterle miedo al Real Madrid.

El Celta de Vigo y el Rayo Vallecano empataron a cero en esta Jornada de LaLiga, mientras que el Girona volvió a sumar de tres en casa al meterle 3-2 a un Betis que lleva cuatro derrotas consecutivas. La Real Sociedad lo aprovechó con un tímido 0-1 contra el Alavés para mantenerse en puestos europeos.

La Jornada 30 terminó con dos partidazos. El Real Madrid recibió en casa a un siempre complicado Athletic Club y a pesar de un gol tempranero de Rodrygo, sufrieron mucho para encontrar la portería. Sin embargo, el futbolista brasileño sentenció el partido en el 73′. Y fueron el Villarreal y el Atleti los encargados de cerrar la jornada con un 1-2 favorable a los colchoneros gracias a los goles de Axel Witsel y de Saúl. Además, con esta importante victoria adelantan al Athletic Club en la tabla.

Este jueves 4 de abril, el Granada y el Valencia recuperarán el partido aplazado de la Jornada 26, el que no se pudo disputar por el incendio que tuvo lugar hace poco más de un mes en el barrio del Campanar en Valencia. Después, habrá otro parón en LaLiga, porque este sábado 6 de abril se disputará la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Mallorca.

Resultados Jornada 30 de LaLiga

  • Cádiz 1-0 Granada
  • Getafe 0-1 Sevilla
  • Almería 0-3 Osasuna
  • Valencia 0-0 Mallorca
  • Barcelona 1-0 Las Palmas
  • Celta de Vigo 0-0 Rayo Vallecano
  • Girona 3-2 Betis
  • Alavés 0-1 Real Sociedad
  • Real Madrid 2-0 Athletic Club
  • Villarreal 1-2 Atlético de Madrid

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -