lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Dani Alves y Joana Sanz desmienten los rumores de ruptura con una foto juntos tras la salida del exfutbolista de prisión

El deportista quería que su aún esposa le mostrara públicamente todo su apoyo tras su infidelidad

No te pierdas...

La liberación de Dani Alves ha sido tema de conversación en redes sociales y en los principales programas televisivos del país. Sin embargo, para añadir más leña al fuego, este mismo lunes, Joana Sanz publicó una fotografía junto al exfutbolista, desmintiendo de manera contundente los rumores de ruptura.

Julia Janeiro se pronuncia tras los rumores de un romance con Pietro Costanzia, acusado de intento de asesinato

Los rumores sobre la separación de la pareja cobraron fuerza debido a la ausencia de Sanz en la residencia que comparten en Esplugues de Llobregat, así como al hecho de que haya marcado distancia de Alves en redes sociales.

Imagen 1 1

A pesar de ello, Sanz optó por acallar los chismes compartiendo una imagen en la que aparecen juntos, entrelazando sus manos. Esta instantánea llegó en el momento oportuno para desmentir cualquier especulación sobre una posible crisis y dejar claro que la relación sigue firme a pesar de los acontecimientos recientes.

La idea de compartir la imagen surgió del propio Dani Alves. Fuentes cercanas al exfutbolista aseguran que solicitó a la modelo que publicara la fotografía con el objetivo de mostrar su apoyo en redes sociales y desmentir de una vez por todas los rumores de crisis en su relación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -