domingo, marzo 3, 2024
- Publicidad -

Porcinas van directas al Civitas pese a la derrota mientras Kunitas y 1K no jugarán los playoffs de la Queens League

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

El pasado sábado 15 de julio tuvo lugar la 11º y última jornada de la fase regular de la Queens League, en la cual se decidían las posiciones definitivas de los equipos que irían a los playoffs. Porcinas FC acabó como líder absoluta de modo que tendrá pase directo a la Final Four en el Civitas Metropolitano pese a caer ante Rayo de Barcelona. En cambio, ni Kunitas ni 1K FC jugarán los playoffs y se quedarán fuera después de que Saiyans FC lograse el milagro y se enganchara al vencer a las de Morena Beltrán.

El primer partido de la tarde era entre El Barrio y 1K, siendo el único partido que se decidió en tanda de penaltis al acabar 1-1 el tiempo reglamentario, sin que hubiera goles dobles con los minutos del balón naranja. En los penaltis, las de Adri Contreras lograron ese gol de diferencia que les daba los dos puntos extra, certificando la caída de un 1K a quienes sólo les valía la victoria sin penaltis para alcanzar los playoffs.

Queens League Porcinas

Saiyans logró el milagro para meterse en playoffs de la Queens League

Saiyans y Kunisports se jugaban el todo por el todo con un partido entre colistas de la Queens League en el que la victoria les llevaría a los playoffs para optar a la Final Four en la casa del Atlético de Madrid. Y serían las de Grefg las que tendrán la posibilidad al imponerse por 3-5. Ambos equipos quedaron empatados a puntos, pero al imponerse por dos goles o más Saiyans ganaba la posición clave al tener una victoria más y el mismo saldo de goles a favor y en contra.

Ultimate Móstoles y Las Troncas protagonizaban el tercer encuentro de la Queens League buscando no el pase a playoffs, que ya lo tenían, sino el pase directo a cuartos. De hecho, Ultimate Móstoles tenía la opción de lograr el pase directo a la Final Four. Aquí fueron las de Las Troncas las que se impusieron por 1-3, lo cual garantizaba que, pasara lo que pasara, Porcinas se quedaba con el pase directo, mientras que Ultimate tiene su pase a cuartos al igual que El Barrio.

PIO FC se enfrentaba a Jijantas en esta undécima jornada y lograron una nueva victoria por 4-2 – ambos tendrán que jugar los playoffs, aunque el orden de la clasificación determina el emparejamiento. De hecho, a partir de este momento la tarde se quedaba más tranquila puesto que ya estaba decidido el equipo que pasaba directo a la Final Four así como los que no tendrían opción a jugar los playoffs.

Porcinas, ya con el puesto de líderes asegurado, no fue capaz de batir a Rayo de Barcelona, con las de Spursito triunfando por 2-5. Un resultado que les sirve de mucho dado que así logran mantener a PIO detrás en la clasificación y obtener su pase directo a cuartos, teniendo que ganar solo un partido más para llegar a la Final Four de la Queens League.

El último partido de la tarde de Queens League sería entre Aniquiladores y xBuyer Team, el cual logró ganar el equipo de Espe por 4-2 ante el conjunto de los hermanos Buyer. Paradójicamente, este resultado ha servido para que el mismo encuentro en el Cupra Arena se repita dentro de unos días, dado que los dos equipos coincidirán en los playoffs y solo uno de ellos jugará el pase a cuartos.

A continuación se muestra cómo se encuadra la Queens League de cara a los playoffs, cuartos y la Final Four:

Queens League

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -