jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Pirlo debuta en la Kings League mientras Aniquiladores y xBuyer suman 5 victorias seguidas

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

En la tarde del domingo 4 de junio tuvo lugar la quinta jornada del segundo split de la Kings League. Aniquiladores y xBuyer siguen intocables con cinco victorias consecutivas mientras que El Barrio ha logrado superar a Porcinos FC mientras que Jijantes, trayendo para la ocasión a Andrea Pirlo, no pudo con PIO FC.

La tarde comenzó con un baño de Aniquiladores a Rayo de Barcelona, siendo implacables los de Juan Guarnizo ante un equipo de Spursito que se llevó otra decepción tras perder el liderato en la Queens League el día anterior. Aniquiladores se impondría por 6-1 en este primer partido de la tarde de Kings League.

A continuación era el turno de 1K FC vs Saiyans FC. El equipo presidido por Iker Casillas fue el claro dominante en el primer tiempo de este segundo partido de la jornada de Kings League. Los de azul controlaron el partido en los primeros compases, logrando meter hasta cinco goles.

A falta de 10 minutos para el final 1K seguía dominando el partido por 5-3, aún con un jugador menos al estar Alexis Ruano fuera. O casi, porque justo antes de que entrara el número 7 de Saiyans superaba a la defensa y recortaba distancias, un gol de diferencia a pocos minutos de que tocase el balón naranja. Apenas un minuto después Jorge Alba volvía a marcar, empatando el partido en una remontada espectacular de los de Grefg.

1K sacó su carta de gol doble, pero Saiyans siguieron arrolladores y Marc Galvany adelantaba a su equipo en una remontada impresionante, similar a la que se marcaron vs Porcinos en la segunda jornada. Parecía que la remontada se truncaba cuando 1K logró meter gol ya con el balón naranja, pero al momento reaccionaron y, con sus rivales con defensas bajas, pudieron volver a adelantarse en el marcador. Hubo varios choques consecutivos que pararon el partido, con 1K quedándose con un jugador menos. Ricardo López salió de los palos y trató de ayudar para una ofensiva final, pero fallaron y Saiyans pudo meter un gol más, siendo el resultado final 7-10.

Porcinos El Barrio Kings League

Penaltis tensos entre Porcinos y El Barrio

Porcinos FC vs El Barrio jugarían a continuación en un partido de altos vuelos con Porcinos pegando fuerte desde el principio. Tardaron siete minutos, pero una jugada tremenda entre Espinosa y Alberto Bueno hizo que este metiera el primer gol del partido. Tres minutos después, el ex madridista volvía a batir a la defensa de los de Adri Contreras. En 40 segundos, una jugada de Álvaro Arché y Gilles Vidal volvía a meter a El Barrio en el partido. Tras una falta favorable a El Barrio, Torrentbó lanzó, rebotando el balón Guti con la mala suerte de que el balón se le coló a Briones, de modo que llegaba el empate a 2.

Antes siquiera de que saliera el dado, Bueno lograba el hat-trick para el equipo de Ibai Llanos. El dado marcó 1 vs 1 con porteros (lo cual le dolió a Ibai). Gilles metía el primer gol antes de que Mantovani lograse el segundo tras un robo de balón. Hugo Fraile pudo meter el cuarto para Porcinos, llegando el partido 4-4 al descanso. La noticia amarga fue ver a Guti retirarse lesionado tras un choque. El partido sería chispeante en la segunda parte, pero no llegaban los goles.

Tardó, pero llegó en el minuto 31 gracias a ‘Jacogol‘ disparando junto al travesaño izquierdo. Sin que nadie se lo esperara, Gilles sorprendía a todos con un gol por la escuadra segundos después para volver a empatar el partido. Hubo penalti shootout para El Barrio, pero Briones paró el intento de Gilles de modo que seguían 5-5 cuando llegó el balón naranja. No obstante, no hubo tampoco goles de modo que se fueron a penaltis.

Ambos equipos fallaron sus dos primeros penaltis – Porcinos falló de la misma manera además en sus dos disparos, yéndose al palo derecho. Sería Mantovani quien desharía este empate para los de Adri Contreras. Hubo varios fallos (o intentos que se quedaron sin tiempo) más, no metiendo Porcinos hasta que lo hizo Jacobo. El gol definitivo lo metería Paufer para llevarse los dos puntos, quedándose Porcinos con un punto en esta quinta jornada de la Kings League.

Ultimate Móstoles Kings League Los Troncos

Un gol en propia de Marc Pelaz trunca a Los Troncos

El cuarto partido de la tarde era entre Ultimate Móstoles vs Los Troncos. En el tercer minuto de partido Iu detenía un disparo, pero se le escapaba el balón y Gio Ferinu metía el gol ante la alegría de DjMaRiiO, quien esta vez sí estaba presente en el Cupra Arena. En cambio no lo estaban Perxitaa y Violeta, celebrando en el minuto 9 el primer gol de Los Troncos. Así se mantendría hasta que el dado marcó un 3 vs 3.

Los Troncos fue el primero en meter gol y adelantarse en el marcador, siendo el único gol antes de la segunda parte. Esta también empezó sin tantos, con mucha igualdad ante ambos equipos a la par que Pirlo llegaba al entorno de la Kings League. Gerard Romero quiso hacer la broma, montando en Ferrari a Pirlo…excepto que no era Pirlo, era Santi Millán, con quien el jugador italiano guarda un parecido razonable.

Mientras que Pirlo estaba ya listo en el Cupra Arena, Los Troncos y Ultimate Móstoles llegaban 2-1 cuando tocaba jugar con el balón naranja del gol doble que podía sentenciar el partido para ambos equipos. La mala suerte quiso que, en una ofensiva de Ultimate, Marc Pelaz metiera un gol en propia puerta a falta de un minuto, siendo lo que decantó el resultado a favor de los de DjMaRiiO.

Andrea Pirlo Santi Millán Kings League

Pirlo debuta en la Kings League

A las 20:00 (el partido televisado por Cuatro), en el penúltimo partido de la tarde, era el turno de Jijantes vs PIO. Un Jijantes que jugaba un partido histórico al tener en su plantilla, exclusivamente para este partido, a nada menos que la leyenda italiana del fútbol Andrea Pirlo. Jijantes jugaría con Quesada, Golobart y Diawara además de Pirlo.

Ahora bien, PIO no tenía ganas de regalarle el partido y, nada más empezar, de un saque de esquina Lopo metía el primero a los 90 segundos de empezar el partido. Dos minutos más tarde, una carta de penalti le permitía a Lopo meter el segundo, engañando al portero de Jijantes Segovia. El partido continuó sin goles pese a que se produjeron muchas ocasiones, una de ellas de un disparo de Pirlo. El dado fue lanzado por Santi Millán, saliendo el 1 vs 1 con porteros.

En una contra, Diawara lograba el primer gol para Jijantes, llegando al descanso 2-1. No obstante, al poco de comenzar la segunda parte PIO lograba meter el tercero, seguido del cuarto gol procedente de las botas de Óscar Rivero. Justo después Nando Quesada metía un gol espectacular por la escuadra, mostrando que Jijantes no se rendían. Pirlo tiró una falta y por poco logró meter gol, pero chocó con la esquina derecha. A continuación, el dorsal 21 se retiró para dejar paso a Uri Pons. Jijantes sacó la carta de penalti shootout y David López logró meter un gol con el que se metían de nuevo en el partido.

La presión seguía y, tras otro cambio, Pirlo volvió a entrar en el terreno de juego. Con el balón naranja Jijantes tenía la ocasión de ganar, pero pese a jugadas varias e incluso un centro con un último saque de esquina Jijantes falló en el momento decisivo, siendo la victoria para PIO FC. Como dato de interés, PIO también batió a Porcinos cuando jugaron con Ronaldinho, así como contra Los Troncos cuando trajeron a Djibril Cissé.

xBuyer vs Kunisports sería el partido final de esta jornada de Kings League. El partido comenzó bastante igualado, si bien los del Kun Agüero marcaron dos goles espectaculares en la segunda mitad – el segundo de ellos por la escuadra de falta – que parecían sentenciar el partido a su favor. No obstante, el balón naranja dictó otra historia y los hermanos Buyer se llevaron la victoria por 4-3 con un gol en la última jugada del partido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -