martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Ultimate Móstoles lidera la Queens League tras su primera jornada

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

El pasado sábado 6 de abril arrancó la esperada Queens League, la variante femenina de la Kings League. Seis partidos de Fútbol 7 celebrados de manera consecutiva y retransmitidos por Twitch utilizando su propio canal separado de la competición de la que procede. Además, la Queens League tuvo el honor de ser retransmitido, en uno de los encuentros, en Cuatro, precediendo a la propia Kings League en este aspecto. Ultimate Móstoles sale como la primera líder tras colarle cuatro goles a Jijantas FC.

La Queens League, además, estrena el nuevo sistema de puntuación diferente al que utilizó la Kings League en el split invernal, aplicándose a partir del segundo split que comienza este domingo 7 de mayo. Ultimate Móstoles sale con tres puntos en su casillero, del mismo modo que lo hacen Saiyans FC, Aniquiladoras FC y Rayo de Barcelona. Ahora bien, al lograr un 0-4 es Ultimate Móstoles quien sale del Cupra Arena liderando en esta primera semana de fútbol.

Es cierto que tanto El Barrio como Kunitas (variante femenina del Kunisports que preside el Kun Agüero) lograron ganar sus partidos, pero fue tras la prórroga y tanda de penaltis. Esto implica que, por ganar el encuentro en penaltis, cada uno se lleva dos puntos en lugar de tres. xBuyer Team y Porcinas FC, los equipos que perdieron los respectivos encuentros, logran rescatar un punto tras esta primera jornada con el nuevo sistema de puntuación.

Queens League Cupra Arena

Los partidos de la primera jornada de Queens League

En el primer partido, Las Troncas vs Saiyans, Aroney logró marcar el primer gol de la Queens League para Saiyans, empatando Las Troncas en el segundo tiempo gracias a un gol de Luci Agüero – más tarde se adelantaron gracias a un penalti. Saiyans aprovechó la nueva normativa del balón naranja, la nueva forma del gol doble, para conseguir sentenciar el encuentro a su favor por 2-3.

En el Jijantas vs Ultimate Móstoles, las de Paula Gonu sacaron la carta de penalti nada más empezar, pero el disparo fue detenido. Evita marcaría en la primera parte el primer gol del equipo que preside Noe9977 para que, en el segundo tiempo, Esther Sola marcara el segundo tanto. No satisfecha con adelantar a su equipo por dos goles, Sola lograría meter un gol con balón naranja, logrando el 0-4 y el liderato para Ultimate Móstoles tras esta primera jornada de Queens League.

Para ver goles en el 1K FC vs Rayo de Barcelona hubo que esperar hasta el 1 vs 1 de mitad del encuentro, cuando Laura adelantó a Rayo de Barcelona tras un disparo desde el centro del campo. Fue el único gol que subió al marcador dado que ninguno de los dos equipos tuvo éxito en el segundo tiempo ante las respectivas porterías rivales.

Porcinas FC vs Kunitas serían el cuarto partido de la jornada. Se mantuvo 0-0 hasta que el dado marcó el novedoso 1 vs 1 con porteras, donde las Kunitas Laura Ribas y Blanca Cros consiguieron darle dos goles a su equipo. Nada más empezar la segunda parte, las Porcinas Alicia Hernández y Ronze conseguían igualar el marcador, el cual se mantuvo así hasta el final del tiempo reglamentario. Kunitas no falló en la tanda de penaltis y consiguió vencer para llevarse dos puntos para su casillero.

PIO FC vs Aniquiladoras FC sería el primer partido televisado de la Queens League, el cual se recordará por este espectacular gol de Paula Moreno, iniciando la jugada desde la defensa para estrellar el balón en la escuadra rival. Auxi Jiménez, gracias al VAR, logró marcar un penalti para empatar el partido antes de llegar a la primera mitad del encuentro. En la segunda mitad, gracias al arma secreta, Auxi Jiménez convirtió otro penalti en gol para sentenciar el encuentro a favor de Aniquiladoras.

El Barrio FC vs xBuyer sería el último partido del sábado, un partido con muchos goles seguidos. El Barrio se adelantó al principio con un gol, pero después llegaron dos de xBuyer. El Barrio conseguía meter otro gol para empatar el partido, pero aún en el primer tiempo xBuyer sacaba la carta de penalti presidente. Eric Ruiz, el menor de los hermanos Buyer, lograba meter el gol para adelantar a su equipo 2-3. Ahora bien, El Barrio utilizaría su comodín de penalti para igualar el partido y, en la tanda final, lograban llevarse el encuentro para asegurar sus dos primeros puntos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -