jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -

El equipo Grupo Hafesa presenta a su nuevo piloto en el Campeonato RACE de Turismos

Fernando Navarrete su mentor y compañero de escudería reconoce la valía del piloto tras su estreno en categorías inferiores

No te pierdas...

El equipo Grupo Hafesa presenta este fin de semana a su nuevo piloto Diego Hamlyn. Una joven promesa del automovilismo que se estrenará pilotando el Peugeot 308 Cup dentro de la máxima categoría del Campeonato RACE de Turismos.

Durante el año pasado el piloto se formó en el Campeonato de la Copa Citröen, donde ya apuntaba maneras para dar el gran salto a la categoría que este fin de semana le pondrá a los mandos de un Súper Turismo de 311 cv.

Coche Del Joven Piloto Del Equipo Grupo Hafesa Diego Hamlyn Con El Que Competirá En El Campeonato Race De Turismos
Foto: Escudería Grupo Hafesa

Fernando Navarrete, el reconocido piloto español, mentor y compañero de Diego Hamlyn, comentaba que va a ser una gran apuesta para el equipo y que está seguro de que cosechará muchos triunfos.

Campeonato RACE

El Campeonato RACE de Turismos tendrá su primera prueba de 2023 en el Circuito del Jarama este sábado 11 de marzo. Esta será fundamental para conocer a los posibles candidatos a la victoria final o cuales de ellos se quedarán sin opciones.

Sin duda alguna este campeonato es uno de los más recomendados si se es un forofo del automovilismo y de la acción. En él muchos nuevos talentos de este deporte ansiosos de triunfo se lo juegan todo por conquistar la parte más alta de podio.

Grupo Hafesa y el deporte

El grupo Hafesa incluyendo a este joven conductor completa su apuesta apoyando el deporte y en concreto el automovilismo. Este grupo asimismo apoya el ciclismo patrocinando al equipo Euskaltel-Euskadi.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -