jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

4 equipos de la Kings League a las puertas del play-off del split invernal

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

A falta de tres jornadas para completar el split invernal de esta Kings League un total de 4 equipos tienen ya pie y medio para los play-off, que tendrán lugar el próximo domingo 26 de mayo en el Spotify Camp Nou. Como se puede ver en la clasificación, estos 4 equipos son Porcinos FC, Saiyans FC, Ultimate Móstoles y Kunisports. Las otras cuatro plazas de los play-off están bastante más disputadas, así como los equipos que tratan de engancharse en las tres semanas previas a este primer gran evento.

Tras la jornada 8 de la Kings League, Porcinos FC y Saiyans FC se mantienen al frente de la tabla con 6 victorias cada uno, pese a que tanto uno como otro encajaron sendas derrotas, uno frente a PIO FC y otro contra Kunisports. En el caso de Porcinos FC la derrota fue más sonada e inesperada, por un lado por el hecho de jugar contra un equipo que hasta entonces estaba fuera de las plazas de play-off. El segundo detalle es que contaban con un jugador estrella para la ocasión: nada menos que Ronaldinho, quien pese a que se retiró tiempo atrás, ha seguido activo jugando Fútbol 7.

De estos 4 equipos mencionados, aparte de Porcinos y Saiyans están Kunisports y Ultimate Móstoles. El equipo presidido por el Kun Agüero logró reponerse del ‘palo’ que supuso perder por 2-6 frente a El Barrio FC y volvió a su mejor versión, batiendo al conjunto que tiene a Grefg como presidente. Ultimate Móstoles, por su parte, logró vencer por 2-1 a xBuyer Team, enganchándose de esta manera al tren de cabeza.

4 Equipos Kings League 2

4 equipos entre 7 aspirantes se clasificarán para los play-off

Estos 4 equipos están a un pase de los play-off, pudiéndolo certificar en la jornada 9 del próximo domingo 5 de marzo. Ahora bien, Porcinos se enfrentará a Ultimate Móstoles, por lo que uno de ellos conseguirá su séptima victoria. Saiyans se verá las caras contra Rayo de Barcelona mientras que Kunisports se medirá a Los Troncos FC.

La mitad de la tabla se encuentra en un momento de gran inestabilidad con más de 4 equipos en muy poco margen. Por un lado están El Barrio, Aniquiladores FC, Los Troncos FC y PIO FC, quienes tras batir en la pasada jornada a Porcinos se meten en la octava posición necesaria para participar en los play-off. Ahora bien, tanto 1K FC (equipo presidido por el ex portero madridista Iker Casillas) como Rayo de Barcelona y xBuyer Team están muy cerca de ellos, fluctuando mucho la media tabla en cada jornada.

Y es que El Barrio, Aniquiladores y Los Troncos cuentan con cuatro victorias mientras que los otros han logrado tres cada uno. El balance entre goles a favor y goles en contra será lo que determine las posiciones y pueda ser lo que decante quien vaya o no a los play-off del 26 de marzo. Por tanto, aparte de los líderes, cualquiera de ellos puede estar entre los otros 4 equipos que se clasifiquen para el evento en el Spotify Camp Nou.

Por último, figura Jijantes FC, el equipo de Gerard Romero. Es cierto que han demostrado una mejoría en su método de juego en las últimas jornadas. No obstante, encadenan ocho derrotas en estas ocho jornadas, siendo imposible poder lograr las victorias necesarias a falta de tres jornadas – dado que PIO y 1K FC se enfrentan en la jornada 9, por lo que uno de ellos tendría cuatro victorias. Por tanto, Jijantes tratará de jugar pensando más en el split de verano a partir del mes de mayo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -