jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Aston Martin espera a Fernando Alonso en Abu Dabi

El asturiano podrá subirse al AMR22 en los test de neumáticos que se celebrarán tras la carrera en Abu Dabi el próximo mes.

No te pierdas...

A falta de dos carreras esta temporada, al asturiano le queda apenas 1 mes para subirse al monoplaza de su nueva escudería. Tras la última carrera en el circuito de los Emiratos Árabes Unidos, Aston Martin Espera a Fernando Alonso para subirse durante los test.

La temporada no puede estar siendo más rara para el bicampeón del mundo. Ayer, su A522 le volvía a dejar tirado durante el Gran Premio de México. Es ya el quinto abandono del español durante un Gran Premio. No obstante, en Austin, sufrió un accidente grave que no le impidió terminar la carrera en séptima posición. Después, una sanción lo relegaba hasta la decimoquinta plaza, recuperando su puesto de puntos tras una reclamación de Alpine.

Durante su abandono de ayer, a Alonso se le notaba el enfado y la decepción. Poco antes de que el motor de su A522 dijera «basta», el asturiano decía por la radio: «Vaya temporada, vaya temporada», mostrando así su decepción y agotamiento con el funcionamiento de su monoplaza.

Así pues, el 23 de noviembre, en poco menos de un mes, podremos ver al bicampeón del mundo con su nueva escudería. Aston Martin espera a Fernando Alonso, pero también lo hace el AMR22, en el que veremos a un asturiano loco por demostrar de lo que es capaz en pista.

Se espera que durante medio día sea el español quien ruede vestido de verde. La otra mitad del día será el turno de su futuro compañero de equipo, Lance Stroll, quien además fue con quien tuvo el accidente en Austin que tanto dio que hablar.

Lance Stroll En El Amr22. Aston Martin Espera A Fernando Alonso
Lance Stroll en el AMR22

Estamos seguros de que el ovetense estará a la altura y de que el futuro le depara muchas cosas bonitas con la marca británica. En poco más de tres semanas le tendremos subido en el AMR22 y veremos de lo que es capaz.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -