domingo, enero 29, 2023
- Publicidad -

Cristiano Ronaldo podría ser multado con hasta un millón de euros

Los actos tienen consecuencias y el arrebato frente al Tottenham le va a salir caro al crack portugués, en el equipo y económicamente.

No te pierdas...

El sensacionalismo mediático del jugador luso estaba en pausa desde que su futuro fuera tan incierto como para verle en el Atlético de Madrid. Después se habló de su posible llegada al Borussia Dortmund como sustituto de Haller. Todo aquello quedó en una anécdota y Cristiano desapareció de los medios pendientes de su salida de los Red Devils.

La situación del delantero portugués es crítica, Ten Hag apenas cuenta con él, cada vez son menos minutos los que disputa y cada vez es más raro verle saltar al terreno de juego. Aunque en los encuentros de Europa League, el holandés cuenta algo más con el luso, que Cristiano está de capa caída, es un hecho.

Su última acción en el banquillo de Old Trafford no deja indiferente a nadie. Una conducta completamente antideportiva y por otro lado, infantil. El portugués se levantó antes de que acabara el tiempo reglamentario y se fue del campo. El gesto del crack del Manchester United va a tener consecuencias.

Comunicado del Manchester United: Cristiano no estará frente al Chelsea

Según diarios británicos (Daily Star, Daily Mail, Mirror…) el luso podría ser sancionado económicamente con una multa de entre 720.000 libras hasta el millón. Entre 800.000 euros y 1,2 millones. Pero de lo económico el club no se ha pronunciado. Para el delantero portugués, le costaría aproximadamente dos semanas de su trabajo en Manchester.

Lo que si está claro, es que Cristiano no estará en la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Chelsea. Stamford Bridge se quedará sin la presencia del luso por decisión de la dirección técnica.

“Cristiano Ronaldo no formará parte de la plantilla del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado contra el Chelsea. El resto de la plantilla está plenamente concentrada en la preparación de ese encuentro» publicada el club aquí.

Cristiano se ha disculpado a través de redes sociales y además ha publicado sus sentimientos sobre la élite del fútbol y la importancia del respeto en ella. Cristiano no estará frente al Chelsea y espera volver pronto al terreno de juego, antes del mundial.

Los Actos Tienen Consecuencias Y El Arrebato Frente Al Tottenham Le Va A Salir Caro Al Crack Portugués, En El Equipo Y Económicamente. Cristiano No Estará Frente Al Chelsea

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -