viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Carlos Alcaraz ya está en la tercera ronda del US Open

Victoria de Alcaraz en el US Open frente a Coria que le coloca como el jugador con más victorias de la temporada

No te pierdas...

La primera víctima del número cuatro del mundo en Nueva York fue Sebastián Báez, que se retiraba del partido en el tercer set tras habérselo puesto difícil al español durante los dos primeros. Esta vez le ha tocado a Federico Coria. Segundo partido y ambos rivales han sido argentinos. La victoria de Alcaraz por 6-2, 6-1 y 7-5, le coloca en la tercera ronda del US Open.

Actualmente, Alcaraz, es el jugador con más partidos ganados de esta temporada, empatado con Tsitsipas. Sin embargo, el griego ha sido eliminado en la primera ronda del torneo a manos de Galán y ya no tendrá opción por seguir sumando victorias durante este campeonato, mientras que el español si podrá hacerlo. 

La lección magistral del de El Palmar frente al argentino durante los dos primeros sets, dejaba algún detalle digno de grabar para volver a verlo. La superioridad del español era considerable y los golpes que asestaba el murciano le ponían las cosas muy difíciles a Coria.      

https://twitter.com/Eurosport_ES/status/1565432244864417800

Sin embargo, el argentino tenía todavía algo que decir. En el tercer set, cuando Alcaraz se imponía por 4-1 y creía que solo faltaban dos juegos para terminar la eliminatoria, Coria decidió hacer sufrir al español colocándose 4-4 y con cinco bolas de rotura para hacer el 4-5 que finalmente no llegó y fue el de El Palmar el que recuperó su juego y rompió el último al argentino para hacerse con el 7-5. 

Victoria de Alcaraz que se enfrentará a Brooksby

Su próximo encuentro será frente a Brooksby, número 43 del mundo, que viene de eliminar a Borna CoricEl croata llegaba al torneo siendo ganador del Masters 1000 de Cincinnati de esta temporada y haber eliminado a Nadal y a Bautista entre otros. Se enfrentó ante Tsitsipas en la final, y se proclamó campeón. Ahora, Alcaraz deberá enfrentarse contra el estadounidense que le dio caza al campeón.

Si el murciano gana su próximo partido, se convertirá en el jugador con más victorias de la temporada, por encima de Tsitispas con el que actualmente está empatado con 46 triunfos.

Carlos Alcaraz Celebrando Una Victoria. Victoria De Alcaraz En El Us Open
Carlos Alcaraz celebrando una victoria // Fuente: vía Twitter @carlosalcaraz

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -