jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Victoria Del Real Madrid muy sufrida ante el Espanyol

No te pierdas...

A punto estuvo en conjunto de Carlo Ancelotti de tener su primer desliz de la temporada en Cornellá de Llobregat frente a un Espanyol que supo mantener a raya al campeón de Liga y Europa. El Real Madrid se impone ante el Espanyol y es el líder de la clasificación.

Cómo no, Karim Benzema tuvo que poner solución a un partido en el que el Real Madrid no conseguía adelantarse. No fue hasta los últimos compases de partido cuando el francés salvaba la papeleta al conjunto madridista. 

No se habían cumplido los primeros 12 minutos de encuentro cuando Vinicius, tras una preciosa jugada de equipo y asistido por Tchouameni, adelantaba al Real Madrid en el marcador. Un gol de equipo que ponía contra las cuerdas al conjunto perico. 

Sin embargo, el delantero de 32 años, Joselu, estaba ahí para hacer daño. Tras una primera parada de Courtois, el 9 no se rendía y volvía a intentarlo haciendo entrar el balón en la red. El Espanyol se iba a los vestuarios con cierta tranquilidad gracias al empate en el marcador. Tras la vuelta del descanso, el conjunto perico iba creciéndose poco a poco y el portero belga tuvo que salvar al Real Madrid, sacando otro remate de Joselu tras un córner. 

Joselu Celebrando El Gol. El Real Madrid Se Impone Ante El Espanyol
Joselu celebrando el gol // Fuente: vía Twitter @LaLiga

No fue hasta el minuto 88, cuando Benzema remataba un centro de Rodrygo y adelantaba al Real Madrid en el marcador. Con este tanto, el conjunto madridista conseguía la victoria en un partido durante el que estuvieron muy asfixiados ante un Espanyol que anoche, se lució.

Los azulones, ya en el tiempo de descuento, sufrían la expulsión de Lecomte por una patada que no vio el árbitro y que tuvo que comprobar tras un aviso del VAR. Habían anulado un gol en esa jugada de Rodrygo, por fuera de juego y había habido “algo” entre el cancerbero y Ceballos. Melero López tuvo que revisar la jugada y finalmente señalaba la pena máxima que tiraría Benzema para hacer el 1-3 final. 

Carlo Ancelotti sigue convencido de que tiene plantilla de sobra. Por supuesto que el Real Madrid es actualmente el favorito para ganar de nuevo el título de campeón de Liga, pero aún es muy pronto para hacer apuestas tan grandes. Tras la salida de Casemiro y la posible de Asensio, el Real Madrid sigue en su línea de victorias y de gol.

El equipo se ve fuerte, acumula cinco victorias consecutivas, pleno en liga. El Real Madrid se impone ante el Espanyol y es líder por diferencia de goles por delante del Betis, con el que empata a puntos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -