jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La tenista rusa Daria Kasatkina, número 12 del mundo, se declara lesbiana

La tenista rusa Daria Kasatkina, número 12 del mundo, se ha declarado abiertamente lesbiana y ha criticado la actitud de su país hacia los homosexuales

No te pierdas...

La tenista rusa Daria Kasatkina, número 12 del mundo, se ha declarado abiertamente lesbiana y ha criticado la actitud de su país hacia los homosexuales.

La deportista también ha querido dejar claro que está totalmente en contra de la guerra en Ucrania.

La homosexualidad no es ilegal en Rusia, pero la difusión de «propaganda gay» entre menores está prohibida y la homofobia está muy extendida.

«Vivir dentro del armario es imposible. Esta idea de que alguien quiere ser gay o es ridícula. Creo que no hay nada más fácil en este mundo que ser heterosexual»,declaraba Kasatkina, de 25 años.

Cuando se le preguntó si sería seguro cogerse de la mano a su novia por las calles rusas, respondió: «Nunca… a juzgar por las cosas que están pasando ahora, nunca estará bien visto».

Los jugadores rusos y bielorrusos fueron excluidos de Wimbledon este año debido a la invasión de Ucrania. A los jugadores de ambos países se les ha permitido competir en la gira de tenis, pero no bajo sus banderas nacionales.

Cuando se le preguntó qué era lo que más quería en la vida, respondió: «Que la guerra terminara«, y añadió que era una «pesadilla en toda regla».

Los rusos tienen prohibido usar la palabra guerra para describir la invasión, y el presidente ruso, Vladimir Putin, acuñó la frase «operación militar especial».

Kasatkina se echó a llorar cuando le preguntaron si tenía «miedo» de no poder volver a casa y respondió: «Sí, lo he pensado».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -