viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Del ‘me gusta’ de la madre de Mbappé a la boda a la que no podrá ir Courtois

No te pierdas...

La victoria del Real Madrid en la Champions League, que le corona como el rey de Europa, deja anécdotas y circunstancias cuanto menos curiosas. Por ejemplo, el llamativo ‘me gusta’ que la madre de Kylian Mbappé (que hace unos días decidió rechazar la oferta del Madrid para quedarse en el PSG) le ha dado al tuit que ha puesto Herve Penot, periodista del diario francés L’equipe

Fayza Lamari, madre de Mbappé, dio un ‘like’ al siguiente texto: «Esta es la razón por la cual Mbappé decidió permanecer en el PSG. ¿Cuál es el valor añadido de ir a un campeón de España y de Europa? Ninguna. Imposible hacerlo mejor incluso anotando 70 goles. En París, puede hacer historia. ¿Será a partir del próximo año?»

El mensaje es claro, según la teoría que defiende el periodista galo. En el Real Madrid, Mbappé sería uno más, en un equipo que ya está acostumbrado a ganar. Es decir, que lo que podría conseguir el jugador galo en España no tendría valor. Donde puede hacer historia es en París, un equipo sin ninguna Champions League. 

La segunda historia curiosa de esta final es que el gran héroe del partido, el portero del Real Madrid, que estuvo espléndido con buenas paradas. Courtois tiene mañana un importante compromiso, la boda de su hermano, pero como explicó tras el encuentro no podrá acudir. Está previsto que el Real Madrid llegue a la capital de España entre las 5 y las 6 de la madrugada.

Este domingo por la tarde tiene actos institucionales en las sedes de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento, plaza de Cibeles con los aficionados y posteriormente en el Santiago Bernabéu, por lo que le es imposible acudir al enlace matrimonial. «Lo siento por mi hermano, que mañana [por el domingo] se casa y no puedo estar. El lunes hay otro casamiento civil y estaré ahí», señaló.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -