jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Barcelona ganó al Mallorca

No te pierdas...

Sin opciones de título, el Barcelona hizo los deberes este domingo. Derrotó 2-1 al Mallorca en el Camp Nou y dio un paso más para asegurarse el segundo puesto y un puesto en la Champions, pero sin encantar en ningún momento. Los goles los marcaron Depay y Busquets, con Raíllo marcando para el Mallorca al final.

La victoria del Barcelona supuso el fin de una racha de tres derrotas seguidas en el Camp Nou. Antes, el equipo había perdido ante el Eintracht Frankfurt, en la Europa League, y el Cádiz y el Rayo Vallecano, en LaLiga. El Barcelona nunca ha perdido cuatro partidos consecutivos en casa en la historia.

Con el triunfo, el Barcelona recuperó la segunda posición en LaLiga. El equipo suma 66 puntos, nueve más que el Betis, actualmente en quinta posición. El pase a la Champions podría llegar en la siguiente ronda, si el equipo andaluz tropieza en sus dos próximos partidos.

Ansu Fati sin jugar desde enero, volvió a estar seleccionado  por Xavi. Entró en el segundo tiempo y jugó unos 20 minutos, pero tuvo una participación discreta. Aún así, fue aplaudido por la multitud en el Camp Nou. Con la derrota, el Mallorca sigue en la lucha contra el descenso. El equipo se encuentra actualmente en la 16ª posición, con 32 puntos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -