viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid conquista su 35º título liguero

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

El Real Madrid venció al Espanyol 4-0 en el Santiago Bernabéu y consiguió su 35º título liguero. El técnico Carlo Ancelotti utilizó un equipo con muchos suplentes pensando en el partido de Champions el miércoles contra el City de Guardiola. Los blancos se adelantaron con dos goles de Rodrygo en la primera parte. En la segunda parte, Asensio marco tras asistencia de Benzema y el francés (el mejor del equipo toda la temporada) cerró el marcador tras pase de Vini Jr. A falta de cuatro jornadas para el final de la competición, los 81 puntos del equipo merengue ya no se pueden alcanzar.

El lateral izquierdo Marcelo alcanzó su título número 24 con la camiseta blanca y se situó como el jugador más laureado en la historia del Real Madrid. En enero, con la Supercopa de España, ya había igualado a Francisco Gento en lo más alto de la clasificación.

Con un equipo con caras nuevas desde el inicio del partido, pensando en el duelo entre semana ante el Manchester City, por la Champions League, el Real Madrid necesitaba a Rodrygo para adelantarse en la primera parte. El ex delantero del Santos tuvo una gran actuación y marcó dos goles en el partido.

Carlo Ancelotti es el primer entrenador en la historia del fútbol en ganar los títulos de las cinco mejores ligas de Europa (Alemania, España, Francia, Inglaterra e Italia). Completó el récord este sábado, tras la cómoda goleada del Real Madrid ante el Espanyol.

Este fue el título número 35 del equipo en la historia de La Liga. El Real Madrid sigue siendo el equipo que más competiciones ligueras atesora, nueve por delante del Barcelona.

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -