viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Polémica victoria del Atlético de Madrid sobre el Espanyol

No te pierdas...

Ahora centrado en  LaLiga, tras la eliminación en Champions, el Atlético de Madrid tuvo que sudar para superar al Espanyol. El equipo de Diego Simeone ganó este domingo 2-1 al Espanyol, ​​con un gol marcado en el minuto 55 de la segunda parte, y con Carrasco de penalti. El belga también abrió el marcador, y Raúl de Tomás empató.

Con la victoria, el Atlético de Madrid llega a los 60 puntos en 32 partidos, abriendo a tres del Betis, que ocupa el quinto lugar, con 57 puntos. E lAtlético Madrid sigue en la pelea por el G-4 a falta de siete jornadas, el Sevilla es tercero con 60 puntos, en 31 partidos, y el Barcelona es segundo, con el mismo marcador en 31 partidos.

Tras una primera parte sin goles, el Atlético abrió el marcador al comienzo del tramo final, en el minuto siete, Matheus Cunha recibió en la entrada del área y le dio un buen pase en profundidad a Carrasco, el belga dominó y golpeó colocado para abrir el marcador.

En el minuto 29, el Espanyol empató con una falta de Raúl de Tomás, que golpeó con fuerza en el ángulo derecho de Oblak. El portero trató de atajar, pero dejó escapar el balón. El Atlético apretó en la recta final en busca de la victoria, y consiguió abrirse camino en el descuento con un penalti dudoso, y también el tiempo de descuento que dio el arbitro ayudo de nuevo al Atlético de Madrid salir con la suya.

En el último de los cinco minutos de descuento concedidos por el árbitro, el Atleti metió un penalti, confirmado en medio de una gran polémica. Tras un golpe y golpe en el área, el balón pegó en el brazo de Raúl de Tomás. Tras revisar el VAR, el colegiado confirmó el penalti, cobrado y convertido por Carrasco, tras muchas quejas de los jugadores del Espanyol.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -