viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Clásico Femenino Barcelona vs. Liga de Campeones Femenina Real Madrid 2021-2022

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

¡Histórico! Esta es la palabra indicada para describir esta fiesta. El Camp Nou fue una gala para acoger este FC Barcelona – Real Madrid, partido de los cuartos de final de la UEFA Champions League femenina 2021/2022. El resultado: victoria local por 5 a 2, con los blaugranas consolidando así la ventaja conseguida en el primer partido en Alfredo Di Stéfano.

El dato más importante: el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino, con más de 80 mil espectadores. Barcelona y Madrid, que congregó a 86.422 hinchas. Se superó ampliamente el registro del duelo femenino de clubes con más público hasta ahora, el Atlético-Barcelona de LaLiga en marzo de 2019 que sumó 60.739 seguidores en el Wanda Metropolitano. Y el clásico se quedó también con el récord en una cita de la Champions femenina, que pertenecía a la final de 2012 entre el Olympique de Lyon y el Frankfurt (50.212).

El saque de salida de Jonatan Giráldez se remonta al inicio de los blancos, que amplió Olga Carmona a los 8 minutos. Alexia Putellas marcó el empate desde el punto de penalti en el 53′ y Claudia Pina anotó el gol que marcó el Barcelona antes de que la nueva Alexia marcara el 5-2 definitivo.

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -