jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El Barcelona gana al Elche y llega a 11 partidos invicto en LaLiga

No te pierdas...

El Barça de Xavi Hernández sigue siendo un equipo difícil de batir en LaLiga. El conjunto catalán logró este domingo la remontada ante el Elche por 2-1, fuera de casa, y sumó el undécimo partido sin perder en la competición. Fidel abrió el marcador para los locales, y Ferrán Torres y Depay aseguraron la victoria del Barça.

Tras un mal comienzo de temporada, el Barcelona parece haber encajado con la llegada de Xavi Hernández. El equipo consiguió encarrilar la senda ganadora desde finales del año pasado y, con la llegada de refuerzos en enero, se hizo difícil de batir. El triunfo de este domingo fue el séptimo en los últimos 11 partidos, en los que el Barça no ha perdido ni un solo partido. En recuperación en LaLiga, el equipo sigue intentando asegurarse en la próxima Champions

El enfrentamiento de este domingo deparó a la afición una disputa muy movida, con ambos equipos construyendo buenas jugadas. La primera parte estuvo más estudiada, con el Elche consiguiendo aguantar al Barça y marcando un gol al final, tras un fallo de Pedri. La desventaja en el marcador llevó a los catalanes a buscar con fuerza el ataque en el tramo final marco Ferran Torres y dejó abierto el resultado, hasta que marco Depay . El Barça consiguió dar la vuelta, pero el Elche casi no buscó un nuevo empate.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -