viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Con gol de Philippe Coutinho, el Barcelona venció al Villarreal

No te pierdas...

El Barcelona juega bien, venciendo al Villarreal fuera de casa por 3-1 y llegando al tercer partido sin perder con Xavi Hernández: dos victorias y un empate. El equipo sigue en séptimo lugar, pero reduce la distancia al primero en la mesa.

La primera parte comenzó equilibrada, con buenas ocasiones para ambos equipos. Para el Barça, Depay fue el protagonista, con dos ocasiones claras para abrir el marcador. Por el lado del Villarreal, Danjuma fue el responsable de la jugada principal. Pese a ello, ninguno de ellos logró convertir y el primer tiempo terminó en cero.

La segunda mitad comenzó de manera diferente. Se incorporó en el área, Depay la esquivó y Frenkie de Jong empujó a la parte trasera de la portería. El árbitro anuló, señalando a Memphis Depay en fuera de juego. Pero, tras revisar el VAR, volvió y validó el gol azulgrana.

El Villarreal no se inmutó y subió, buscando el empate. A los 31, Danjuma le puso el balón a Chukwueze, que dejó todo igual. A los 42, Ter Stegen hizo un lanzamiento largo al área, Estupiñán se equivocó y puso el balón a los pies de Depay, quien despejó la marca y finalmente anotó la suya. Además, Philippe Coutinho sufrió un penalti. Él mismo fue a la patada y convirtió, cerrando el marcador: 3 a 1.

Barcelona tiene 23 puntos, en séptima posición, y se acerca al G-4. El Villarreal es duodécimo, con 16 puntos. Los dos equipos vuelven al campo el próximo sábado: el Barça recibe al Betis en el Camp Nou y el Submarino Amarillo visita al Sevilla. 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -