viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Barcelona sin Messi: derrota en el primer partido de Champions sin el argentino

No te pierdas...

Internet no ha perdonado la derrota del Barcelona por 3-0 ante el Bayern de Múnich el martes. Tras el debut de la Champions 2021/22, primer partido del club catalán en la Champions tras la marcha de Lionel Messi, surgieron memes recordando la falta que hará el argentino a la selección española.

Algunos elogiaron con más ironía la «mejora» en el rendimiento sin la ex camiseta 10, ya que la temporada pasada, con él en el campo, el Barça sufrió 8-2 ante el rival alemán

Piqué se resigna al nivel del Barcelona tras perder ante el Bayern: “Eso es lo que hay. Estoy convencido de que es un año duro, pero acabaremos compitiendo. Tenemos las bases, es bueno que los niños adquieran experiencia. Pero eso es lo que hay ”, dijo Piqué

El defensa y uno de los capitanes del equipo reconocen que el equipo no se encuentra entre los aspirantes al título, pero intenta mantenerse optimista: «El año pasado nadie puso al Chelsea como favorito».

El zaguero ha lamentado las diversas ausencias por lesión, como las de los delanteros Ansu Fati, Dembélé y Agüero, y la inexperiencia de algunos jugadores. También trató de agregar un toque optimista al análisis, citando que el Chelsea tampoco era favorito la temporada pasada y se llevó el título de la Liga de Campeones.

– De momento no estamos entre los favoritos, pero tampoco importa. Muchas veces fuimos (favoritos) y no ganamos nada. El año pasado, nadie puso al Chelsea como favorito. A pesar de la magnitud de la derrota, el equipo mostró su rostro – dijo el defensor.

Preguntado por el análisis de Piqué, el técnico Ronald Koeman adoptó el mismo discurso y coincidió con el defensa, que es uno de los capitanes de su equipo.

– Sí. Estoy de acuerdo con él. Alba estuvo enferma la noche pasada (lunes), (Luuk) De Jong estaba jugando su primer partido. En la vida tienes que ser realista. Y los jóvenes demostraron que tienen futuro. Muchos jugadores todavía necesitan recuperarse. Eso es lo que hay – analizó el técnico.

Por primera vez en su historia, el Barcelona perdió un debut en la Champions League en el Camp NouY por primera vez desde la temporada 2003/04, ni siquiera golpeó la portería del oponente en un partido de torneo.
 

 

 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -