jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid hace oficial la marcha de Sergio Ramos del equipo blanco

No te pierdas...

Sergio Ramos anuncia mañana que deja el Real Madrid. El capitán acudirá a la Ciudad Deportiva y anunciará su decisión a menos de dos semanas para que acabe su contrato.

El próximo 30 de junio finaliza el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid, con el que no ha habido acuerdo de ampliación. El Madrid ofrecía un año con una rebaja del 10% y Ramos quería al menos dos temporadas. No hubo acuerdo y el capitán dejará el club madridista 16 años después de su llegada.

Ramos podrá fin a 16 temporadas defendiendo la camiseta madridista en un acto oficial en el que la entidad despedirá con todos los honores a su capitán, quien estará acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Dicho acto tendrá lugar este jueves, 17 de junio, las 12:30 del mediodía en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Tras la ceremonia, Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en conferencia de prensa para explicar la decisión de su salida, a la que ha llegado de mutuo acuerdo con la entidad.

En los últimos días parecía que ambas partes habían acercado posturas tras meses de distanciamiento en las negociaciones, pues el jugador pedía 2 años más de contrato y el Madrid nunca se movió de su propuesta: un año más y un 10% de rebaja salarial.

Sin embargo, ni Madrid ni Sergio Ramos han llegado a un acuerdo y el gran capitán abandonará la nave tras completar la que ha sido su peor temporada en el club.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -