viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Previa | Barcelona vs Juventus

No te pierdas...

El Barça y la Juventus de Turín se citan esta noche en el Camp Nou para disputar el último partido de la fase de grupos, el partido se disputará a las 21:00 hora local y será televisado en directo por Movistar Liga de Campeones. Los dos equipos, ya clasificados no se juegan aparentemente nada, los locales solo perderían la primera plaza si cae por tres goles o más, cosa que parece complicada. 

Los de Koeman llegan al encuentro tras sumar 15 de los 15 puntos posibles, tres más que la Juventus, que se dejó esos tres en casa frente a estos mismos, un atractivo más, asaltar el Camp Nou, quitarle el papel de invicto a los culés y vengar su derrota en Turín

Pero lo que todos estamos esperando es ver a Messi y Cristiano enfrentarse otra vez en un terreno de juego, no se pudo ver en la ida por el positivo de Cristiano en Covid-19 pero parece que hoy ni el frío será capaz de privarnos de ese gran lujo. Hace casi tres años que no se les ve en el mismo campo y ya hay ganas en el público de volver a disfrutar de dos de los mejores jugadores de la historia viéndose las caras. 

Ambos equipos cuentan con importantes bajas, en el caso de los azulgranas, Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati, pero contarán con la vuelta de Umtiti, que vuelve a una convocatoria seis meses después. Por otro lado, los de Pirlo no podrán tener a Chiellini por problemas musculares. 

Posibles alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Lenglete, Araujo, Junior Firpo; Busquets, Pjanic; Griezmann, Messi, Pedri; y Braithwaite.

JuventusSzczsny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Chiesa, Arthur, McKennie, Ramsey; Morata y Cristiano Ronaldo.

Rodrigo Gallego

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -